Holaaa! Este es mi primer libro que publico y la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste!
--------------------・-------/|\------・--------------------
En algún punto del extenso espacio, se encontraba la nave de operaciones, Skeld.Cada tripulante estaba realizando sus tareas diarias, como era de costumbre. Una vez terminadas sus tareas podían descansar y hacer cualquier cosa y también podían acudir a sus habitaciones que cada uno poseía.
En electricidad, un tripulante perteneciente a los equipos especiales de exploración llamado Tan estaba conectando los cables que se habían cortado anteriormente. No se percató de un ruido que provenía de la rejilla que estaba en el suelo. Una masa carnosa de un color rojizo cubrió casi por completo el cuerpo del astronauta, este trataba de defenderse pero le era imposible, estaba completamente inmovilizado. Un tentáculo atravesó su visor y el parásito se introdujo en su ojo. Mientras agonizaba en el suelo gritaba por ayuda pero acabó desmayandose.
Más tarde otro tripulante, Orange vió el cuerpo de su amigo y llamó a Cyan para que lo ayudara a llevarlo al área de medicina. Blue se encontraba ahí y trató de sanar y cuidar al que aún estaba inconsciente.Más tarde y finalmente Tan despertó, miró a su alrededor y observó que estaba en una camilla.
—despertaste. Me alegro mucho, te han arreglado el casco, aquí tienes— Le ofreció el casco ya que se notaba con una mejoría muy buena. —si necesitas cualquier cosa o te pasa algo avisa porfavor, ya sabes que hay muchas pérdidas—
—sí...
—¿Como te sientes? ¿Te duele algo? ¿como te ha ocurrido esto?
— estaba en electricidad haciéndo mis tareas y... Ya no recuerdo nada más a parte de eso...
—Bueno,ya estás mucho mejor, te clavaste algunos cristales pero afortunadamente te curaste rápido. Las costras cicatrizaran con los días
— okey, gracias Blue...
Después de charlar por un rato se fué con sus amigos quienes ya habían realizado sus tareas y estaban en la cafetería conversando. Cyan se retiró el casco revelando su rostro. Una linda mujer maquillada y con el pelo recogido en un moño bajo dejando sueltos dos mechones frontales. Su cabello era negro y largo, bastante liso excepcionando los mechones frontales que tenían una pequeña ondulación en las puntas. Sus ojos eran verdes y sus labios finos. Orange también lo hizo, era un joven de pelo corto,liso y castaño y ojos grandes de color marrón oscuro. Estaba acompañado de su hijo adoptivo el cual no se quitaba el casco de la cabeza ya que era un impostor,pero al ser cuidado por Orange,él se encargaría de criarlo para que los ayude y no mate a nadie.
—hola, chicos! —Saludó Tan asomándose por el pasillo.
— hola, Ailer! —saludaron los dos al recién llegado.
El mencionado se quitó el caso. Su rostro tenía pecas y unos bonitos ojos ámbar. Su cabello era rizado y esponjoso de un castaño con algunos toques rubios. Se podía destacar sus cicatrices al rededor de su ojo izquierdo y su cuello por los cristales. Se acercó a la mesa de sus compañeros y se sentó con ellos comiendo un trozo de pizza que había sobre la mesa.
— Como te encuentras? — preguntó la pelinegra sonriendo al ver a su amigo consciente.
— bien bien... Gracias, Amber — le respondió mientras intentaba recordar algo de lo que le sucedió.
— ¿Qué te pasó?
— No recuerdo nada... —le dió otro mordisco a su pizza.
Más tarde, Tan había terminado sus tareas y se acostó a dormir en su habitación.
Cuando despertó se puso su traje y se dirigió a la puerta para salir.
— AILER! AILER!!! — al instante reconoció la voz de su amiga a si que corrió a cafetería de donde provenía la voz.
Ahí estaban Cyan, Orange y más al fondo estaba un tripulante de traje negro observando.
Al girar su cabeza pudo ver cómo Blue tenía parte del traje roto y una herida profunda que sangraba de un color podrido que apestaba a cualquiera que se quitara el casco y lo oliera.— ¡¿Qué ha pasado?! —preguntó Tan confundido ya que desconocía lo que pasaba.
— vino una nave de Mira.... Y... —dijo aún en shock Cyan.
Tan apartó la mirada de la ventana y volvió en si después de ese recuerdo bajando la mirada soltando un suspiro de furia y decepción.
Orange se acercó a él y apoyó su mano en su hombro suavemente.—¿estás bien...?
—sí... solo... Aún lo recuerdo
— ya... Será difícil de vivir con esa mierda metida en la cabeza. Será nuestro infierno hasta que caigamos...
— seh...
En la puerta más cercana se podían ver a ese tripulante de traje negro con otro de traje blanco que estaban conversando mientras caminaban por la base.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno esto ha sido todo de este cap! Lo siento si es poco pero es que vienen muchas cosas y realmente me apetece empezar ya con la intriga jiji.
La siguiente parte subiré el diseño de los personajes y también podéis aportar ideas y consejos, muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
...Help or Die...
FanfictionUn fan AU de Among Us donde la tripulación de Skeld se verá obligada a abandonar su nave por roblemas catastróficos. ¿ podrán contactar con otras tripulaciones para pedir ayuda? Algunos de estos personajes no me pertenecen y una idea futura tampoco...