2

289 18 5
                                    

Estaba en shock, no podía creer lo que acababa de hacer, realmente mato a alguien por amor, se sentía como un psicópata, no sabía que hacer con el cuerpo, no tenía idea de cómo esconderlo o limpiar la sangre, se estaba poniendo cada vez más y más nervioso, su respiración se estaba acelerando mucho, su corazón latía demasiado rápido, sus manos temblaban al igual que sus piernas.

En un momento no aguanto más y cayó al suelo, estaba llorando, pero no por el hecho de haber matado a alguien prácticamente inocente, si no, porque sabía que eso le afectaría demasiado al Jairo, no quería verlo mal, se dejó llevar por sus celos y lo arruinó, que pensará el Jairo al saber que mato a alguien? Lo iba a odiar y eso le preocupaba, realmente lo amaba tanto y no quería que lo odiara, sabía que no podría vivir con su persona favorita odiandolo, simplemente no podría.

Lo único que se le ocurrió en ese momento era hacer ver esto como si fuera un caso de suicidio, con sus manos temblorosas agarro la pistola nuevamente y la puso en las manos del Chico Alfa, con algo de dificultad se levantó y se fue de aquel lugar.

Luego de un par de horas llegó a casa, al entrar se sento en el sillón y miro sus manos, las cuales, aún temblaban mucho y estaban cubiertas de sangre, el sentimiento de culpa lo estaba matando, quizás debió haber conversado primero con el Chico Alfa en vez de haberlo matado altiro, se levantó y camino directamente hacia el baño.
Al entrar se vio al espejo, su cara tenía un poco de sangre que salpicó al disparar, tenía rasguños y moretones, se notaba demasiado que había peleado, así que si el Jairo lo llegaba a ver así, sospecharía que algo paso. Decidió que quizás lo mejor era bañarse para despejar su mente, se sacó toda la ropa y entro a la ducha, soltó un gran suspiro cuándo sintió el agua caliente caer por su espalda, se echó un poco hacia atrás y mojo su pelo, el agua se fue mezclando con la sangre seca que aún quedaba en su cuerpo, en sus pies se veía un charco de agua ya de color rojo. Estuvo así durante varios minutos, hasta que decidió salir de la ducha.

Una vez afuera, se enrolló una toalla alrededor de la cintura y salió del baño, cuando estaba apunto de sentarse en la esquina de la cama, escuchó como tocaban la puerta, lo ignoro durante un momento hasta que los toques cada vez eran más fuertes y rápidos, al principio pensó que era un pedido de Amazon el cual llego tarde o algo así, pero luego la idea de que fuera algo más grave llegó a la mente del Jere, así que se dirigió hacia la puerta.

Al abrirla, se llevó una gran sorpresa, no era ni un familiar ni un pedido, si no que era el Jairo, estaba ahí parado afuera mirando fijamente, por un momento sintió como la mirada de el Jairo recorría su cuerpo semidesnudo, ya que aún seguía con la toalla puesta.

-"Pasa, no te quedi afuera." Le dijo el Jere rápidamente para luego apartarse de la puerta y hacerle un espacio para que pase.

El mayor entró a la casa y se quedó mirando como el Jere cerraba la puerta y caminaba hacia su habitación, no sabía si debía esperarlo o acompañarlo.

-"Te espero acá, anda a vestirte noma, que quiero hablar contigo de algo." Dijo el Jairo mientras se sentaba en el sillón y recorría con la mirada una última vez el cuerpo delgado de el Jere.

Sin responder, el susodicho asintió con la cabeza y camino hacia su habitación para vestirse, miles de preguntas se le venían a la cabeza, pero dos eran las que más resonaban en su mente.
¿De que querrá hablar? ¿Sabrá lo que pasó con el Chico Alfa? Cada vez se ponía más y más nervioso, aunque era imposible que supiera, ya que fue en un lugar apartado y según el, si se veía como si se hubiera suicidado.
Una vez vestido, salió de la habitación y se sentó al lado del Jairo.

-¿De que queriai' hablar?" Le preguntó el Jere al Jairo sin mirarlo a los ojos. Estaba demasiado nervioso y eso se notaba.

-"Quiero saber la verdad Jere, porfa se sincero está vez." Le confesó el mayor seguido con un largo suspiro de tal vez ¿cansancio? O quizás decepción...











Shan shan shaaaan 😧, de q querrá hablar el Jairo? Pronto lo sabremosss, KEKFNJSJ hay que añadirle suspenso a esta wea‼️









Ando (Jere Klein x Jairo Vera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora