- conociendo la verdad -

363 33 21
                                    

ᯓ donde Iván es hermafrodita y solo su familia lo sabe ⚊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᯓ donde Iván es hermafrodita y solo su familia lo sabe ⚊

“You are the sun”

(Advertencia; la historia es terrible fumada)

•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈

Las maletas esparcidas por el pequeño espacio del Departamento de spreen, los bolsos, y lo chicos cansados que se acostaban en el sillón.

Ya nos bañamos todos, no tenemos nada que hacer y aún es temprano, pero no tengo ganas de salir --- hablo rubius quien estaba al lado de Iván. --- spreen quien se estaba quedando dormido -estuvo jugando toda la noche- se recosto encima del español, durmiendo profundamente. ---aww, se ve tierno durmiendo --quackity hablo juntando sus manos en su cara sonriendo. --de un momento a otro el celu de spreen empezó a sonar, era una alarma que no dejaba de sonar. --roier tomó el celular y vio la alarma: pastillas del día lunes. --Iván arrebató el celu de las manos de roier y nervioso se fue casi corriendo a su habitación, cuando vieron sus ojos estaban cristalinos, como si quisiera llorar. ---confundido y alarmados empezaron a armar teorías locas.

-ay wei, que le pasará? --hablo roier confundido ---capaz se droga... Aay!! No porque me pegas rubiu! --grito quackity mientras se sobaba la cabeza como si hubiera sido el golpe más fuerte de la historia.
.

El nunca haría eso! --- bue- ---escucharon como tocaban el timbre repetidas veces. --quackity abrió encontrándose con una chica, igual a spreen pero versión mujer. ---hola! Soy la hermana de Iván, necesito verlo para hablar con el algunas cosas. --- dijo nerviosa mirando a los amigos de su hermano, aun no se acostumbraba a ver a su hermano con sus ídolos de cuando era pequeña.
.(víc vive al lado de el)

Pasa... -quackity se hizo un lado y la chica salió corriendo directamente a le habitación de su hermano.

Iván, nene, no se dieron cuenta, deja ya de llorar si al final, son medio sonsos no se van a dar cuenta por una alarma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iván, nene, no se dieron cuenta, deja ya de llorar si al final, son medio sonsos no se van a dar cuenta por una alarma. ---hablo victoria quien trataba de calmar a Iván que lloraba desconsoladamente ---pero ... Si se enteran capaz dejen de querer ser mi amigo, me- me van a ver raro, yo...yo no quiero arruinar mi carrera vic-- spreen formulo entre hipidos --- s-spreen! --tocó la puerta roier y entre susurros se escuchaban como peleaban los tres amigos afuera. --- hermanito, no te obligó, pero es mejor que le cuentes, al final, si se alejan va a ver muchas personas buenas alrededor tuyo -- dijo victoria mientras le daba un abrazo a su hermano y un beso en la frente --llamame si necesitas algo --- se levantó y abrió la puerta encontrándose con las miradas fijas de los tres individuos ---Iván quiere hablar con ustedes --- y se fue corriendo tomando sus cosas en el camino.

Los tres vieron como la mujer se iba, cuando vieron de nuevo a la habitación vieron a un Iván expectante, que cuando las miradas se encontraron con la suya se asustó y se escondió entre las sabanas de algodón de 6000 hilos.

Spreen? --hablo rubius quien estaba confundido. --les tengo que contar algo, espero no se enojen. --  salió de las sabanas y invitó a los tres sentarse en su cama --cuando yo tenía 15 años, mi vida cambio por completo, en una revisión habitual al médico sospechaban que algo iba mal en mi... Me mandaron a hacerme exámenes y a ser revisado por...-suspiro, tratando de tomar Fuerzas --  ,por un ginecológo, algo extraño, cuando fuimos me revisaron, pensé que era algo normal, pero después de unas horas nos dijieron... --trago saliva levantando su mirada viendo como los tres lo miraban atentamente. --... Yo-yo yo- --sintió una gran mano acariciando su espalda con delicadeza, giro su mirada para hacer contacto visual con rubius. ---no pasa nada, spreen, cuéntanos, sea lo que sea te vamos a apoyar siempre. -- rubius dijo con cariño mientras le hacía piojitos al menor, Iván se sintió más seguro, tomó valor y pronunció: --yo.. Soy hermafrodita, pero uno muy especial, muy raro en su caso. -- cerró los ojos con fuerza, el silencio reinaba la habitación y aunque no fuera incómodo, se sentía triste.

Espera... Entonces si eres un hermafrodita, tienes dos genitales? ---hablo quackity sorprendido-- no... Yo soy muy especial, único en el mundo, yo tengo genitales masculinos y útero... Yo soy infértil por parte de mis genitales masculinos pero de femeninos soy fértil, eso significa que puedo quedar.... ---hablo con vergüenza, siempre se le dificultó decir esta parte-- embarazado, pero no puedo embarazar a una mujer... --con timidez miro a todos que estaban atónitos por la gran cantidad de información que recibían ---entiendo si soy un bicho raro y no quieren ser más mis amigos... -- sintió como unos fuertes brazos lo abrazaban, rubius lo estaba abrazando, pero no era como los otros, era más de protección y cariño ---no eres un bicho raro, Iván --- si Iván, igual te queremos ---quackity lo abrazo pero trataba que el otro lo soltara como si lo quisiese para el solo. ---oigan culeros yo también quiero-- roier Quito a spreen de los brazos de los otros dos y los abrazo por las caderas. --jajajaja... Gracias... Por aceptarme como soy-- hablo spreen mientras soltaba pequeñas lágrimas.

∘₊✧──────✧₊∘

Ok, primer capítulo, no se cuantos va a tener pero así sexo sexo sexo
Bueno investige y pues los hermafroditas no son parecidos a lo que escribí pero lo hice para que... Ya saben, me despido chukinunis

Además de que igualmente, como ya saben, las personalidades casi no son parecidas, algo pero no del todo, ustedes saben que me encanta hacer todo dramático.
(Desde ahora se van a llamar chukinunis)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pseudohermafroditismo - spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora