🥀🥀🥀
Sasaki se encontraba confundido el niño no entendía porque se encontraba en unas de las habitaciones de la mansión, esperando que viniera arreglarlo para su boda con el señor poseído, ya que su tío le dijo que el tercer hermano quería contra el matrimonio con el a escuchar eso el niño se nego, pero su tío le dijo que no tuviera miedo que ese hombre le dará lujos .
Lo que el niño no sabía era que su querido tío que el quería mucho lo había vendido al tirano, el niño tenía miedo ya que el joven poseído era muy malo con los empleados y personas que para él no estaban a su nivel.
Haci que el pequeño niño fue llevado contra su voluntad a los pies de la mansión en donde el joven poseído con su sirviente particular esperaba para hacer el intercambio y cerrar el negocioSasaki observaba cómo su tío le entregaban un maletín, mientras el era entregado al sirviente del tirano siendo alejado de lugar .
Siendo guiado hacia una habitación amplia y lujosa el pequeño sorprendido por el lugar preguntaba al hombre que lo había traído que pasaría con el, estaban asustado por la situación en que se encuentra observando al hombre que lo miraba con una mirada de tristeza sabiendo el destino de pequeño
-pobre niño no sabes el la situación en la que está, pero mientras mantenga la cabeza asía bajo y obedezca en silencio lo que mi señor pida estará bien - sasaki a escuchar ese consejo que ese hombre le daba solo hizo que chico quisiera volver a casa el en verdad desea hice de aquí.🥀🥀🥀
Mientras tanto él tercer hermano terminaba la compra del pequeño kojiro preparaba todo para la boda , aunque para el esta boda era una estupidez si no fuera que su padre le haya puesto condiciones para tener el control de unas de las empresa de la familia el sería libre de hacer lo que quieras, aunque el pequeño doce sería más fácil de controlar y de educa a su gusto.
Sus hermanos ya están casados (menos Zeus), y con su empresa solo faltaría el y su tonto hermano menor pero eso ya no le preocupa ya que su plan va bien.Continuara...
Aquí le traigo el nuevo capitulo de domado al tirano