No podía aceptar que mi hermano había muerto...al cabo de unas semanas ya no era la misma por así decirlo, mis ojos estaban llenos de ojeras, mi cuerpo siempre estaba cansado, a no era alegre como antes y comencé a alejarme de todos...volviéndome una antisocial por completo. Un día algo raro paso pero fue algo que aún no logro olvidar.
-narrador omnisciente-
Haruko estaba harta de todo, cuando de repente ella subió a un puente dispuesta a saltar para acabar con su vida...pero algo o alguien la empujo hacia atrás evitando su suicidio haciendo que haruko sintiera un gran terror. Haruko solo se levanto del suelo y corrió en dirección hacia un lugar seguro y lejos del puente. Mientras ella caminaba se detuvo en un pequeño negocio para calmarse y comer algo...pero algo paso...algo que fue bastante inesperado.
: entonces como esta tu querido hermanito?
Haruko: el falleció señara no se meta por favor....
&?!¿#: para ser honesta su sabor era esplendido....
Haruko: que mier...
Cuando voltee a ver a la señora me aterre al verla...esa cosa no era un humano...no...ni yo sabía que era
&?!¿#: V̴̧͔̱͒͆̇͡E̸̛̦͉͂̊̂̏̀͜A̶̧̩̥͎̭͑̋̐̐̔͞M̸̛͍͖̲̔̂͜O҈̝̠̜̤̈̉͊͜͠ͅS̵̰̞̗̳͂͋̔́͐̕͜ S̸̢͙͍͔̠͉͋͊͛͞I҉̢͚̟͔̗̐̏̓͛͋͝ T҉͓̦̈́̒͢͝Ư̶͓͍̟͒̑͢ T̸̡̠̝͎҇̐̎̃Ą̸̦̗̦̜̱҇͊̔̀̏M̵̢̯͎͑͒̆́͝B̶̡̞̖͉͎̦̑̾̃͠Ì̵̡̛͎̯̑̉̅E̷̪̞͇̩҇̑͂̎̐͜Ņ̸̯̭͚̾̿̔͒͝ Ş̷̛͖̾͑̏AB҉̡̲̝͇͗͐̈͡E҈͉͈̩́̓͜͞S̷͚͔̈́̉̇͜͡ͅ I̷̡͕̰̤̭҇̓̾͑G҉̲̪̗̈́̓̒̈̄̕͜Ų̵͔̱̀́̇̇͝L҈̨͕͔̖͕̐̂͐̄͑͞ D҈̛͖͓̒͋̌͜ͅĘ̸̬̞̦͚̣̓͐͆͛̚͞ V҉̳̲͇̠͓͊͛̋̒̒͢͞I҉̢͚̫̭̜́̋͞Ẽ̴̢͈͍͖̙̽͡ Q҈̙̣̘̲҇̏́̾̈́͜Ű̷̧͉̮͓̙̔͝Ę̶͖̪̲̠̊͐͞ T̸̨͚̯̥̙̳͒͗̉͑͠U҉̡̛̣͙͕̐̓̂ H҉̨̗͓͈̏̂̓͞ͅE҈̢͎̠͎̑͑͞R̵̨̫̰̣͋̍̌͝M҉̡̩͕̦̰̓̂̃̓̇͝A̶̢̝͓͙͚̐̈́̆͑͠N҉̡͎̝̟̪͙҇̈́̓͌Ọ̴̢̱͆̇̄̓̕ ...
⚠️ALERTA JUMSCARE !⚠️
Haruko: QUE ES ESA MIERDA
Corrí lejos de la criatura pero la criatura me seguía a una gran velocidad
segui corriendo lo mas que pude hasta que llegue a un sentro de policias
los policias me miraban confundidos pero cuando vieron a esa cosa de inmediato empezaron a dispararle pero la criatura ni se inmutaba....de repente senti un golpe frio haciendo que me golpeara la cabeza contra el frio suelo dejandome desmayada.
ESTÁS LEYENDO
El dulce brillo de luna roja (Alastor x Tu)
Science Fictiontu nombre es haruko... mientras vivas tu vida normal tu vida tubo un giro drastrico -groserias -suicidio -secuestro