—¡Christopher!—llamó Seungmin mientras entraba al departamento de su novio.
—¿Que paso bebé?—preguntó Bang desde su sofá.
—¡No puedo creer que me hayas dejado con las ganas! ¡Eres un idiota!—Kim hizo un puchero mientras se sentaba en el regazo de su novio.
—Te dije claramente que si te follaba en ese baño nos iban a descubrir, te recuerdo que todavía no puedes caminar bien cada que follamos, no me iba a arriesgar a que pensaran en ti desnudo—dijo Christopher mientras posaba sus manos en la pequeña cintura de Seungmin.
—Pero hoy es viernes, tenemos todo el fin de semana, yo digo que deberías de coger—río Seungmin mientras quitaba la camisa de Bang.
—¿Estas seguro de que quieres esto? Se suponía que este fin de semana iríamos a la feria que llegó a la ciudad, si lo hacemos no podremos ir.
—No importa, quiero que me hagas el amor así como a ambos nos gustas—Kim comenzó a mover su trasero por encima de la tela que guardaba el miembro de Christopher.
—S-Seungmin...—Christopher echo la cabeza hacia atrás mientras disfrutaba del movimiento de caderas de su novio.
Seungmin bajo sus manos a la hebilla del cinturón del pantalón de Bang, para bajar el bóxer junto al matalon del contrario. Kim se levanto para hacer lo mismo con su bóxer y pantalón.
Rápidamente Seungmin volvió a acomodarse en el regazo de su novio con una sonrisa en su rostro mientras que llevaba su mano al miembro de Bang para acomodarlo en su entrada.
—¿Que estas haciendo? Te vas a lastimar Seungmin, deja te preparo corazón.—lo detuvo Bang antes de que comenzará a ingresarlo dentro suyo.
—Con lo de esta tarde y antes de llegar me prepare, no te preocupes—mintio—déjame hacerlo esto, no habrá algún problema.—y con aquellas palabras Seungmin comenzó a bajar por el miembro de Christopher.
Seungmin frunció el ceño mientras soltaba un quejido de dolor.
—Te lo dije, apenas entraste la punta y ya estás quejándote, ¿Por que eres tan testarudo?—suspiró Christopher mientras acariciaba la cadera de Seungmin.
—E-estoy bien...—gimió Seungmin mientras seguía bajando.
—Te vas a lastimar, deberías de parar.
—Si pude en nuestro primer encuentro, ¿Cuál es la diferencia ahora?—interrogó Seungmin, para luego tomar aire y de un solo movimiento meter el pene de su novio lo más que su cuerpo podía—O sea todo—.
Christopher viro los ojos, sabía que sin importar lo que dijera, Seungmin no le haría caso alguno.
Ambos se quedaron quietos, Christopher no se atreveia a moverse ya que sabía que si lo hacia podía lastimar a su pequeño novio y eso seria algo que nunca se perdonaría. Y Seungmin por su parte solo estaba esperando que el dolor bajara para comenzar a saltar sobre aquel exquisito miembro.
ESTÁS LEYENDO
27 cm┋Chanmin
Short Storyᶜʰᵃⁿᵐⁱⁿ 𝆺𝅥 ᴮᵃⁿᵍᶜʰᵃⁿ ⁺ ˢᵉᵘⁿᵍᵐⁱⁿ ❝Entre más grande, mejor el placer❞ Desde que se supo que Christopher Bang tenía una monstruosidad entre sus pantalones no había vuelto a tener alguna pareja. Entonces... ¿Como era posible que Kim Seungmin estuviera...