[HOLA TONOTOS 🤠!!!!!, si mi motivación ha vuelto. AGRADECIDA CON EL DE ARRIBA 😼👊, bueno ya me callo y dejaré que ustedes lean esta parte. Los quiero mucho a los q leen está historia 🚶. Se va volando 🧚♂️✨]
- Mientras otra vez estaban cristal y otis, afuera del bosque, pensando en una manera de chingar más el bosque. Mientras cordelius estaba cuidando como siempre el bosque.
otis: ya cristal, ya lo agarramos como piñata.
Cristal: feliz navidad 😺!
Otis: ya no es navidad-
Cristal: CALLATE 💀
Los dos monstruos marinos entraron al bosque encantado. Sabiendo lo que iban a hacer. Mientras iban caminando se decidieron por dividir.
cristal: yo no iré a la parte más oscura de ese bosque. Sigo con traumas!
Otis: 💀.
Cristal: así que tendrás que ir tu 😺
Otis: hay pues ni modo. Y que hago si me pierdo
Cristal: pues te busco
Otis: y si no te encuentro.
Cristal: ya deja de ser tan pesimista 👺‼️.
otis: bueno.. bueno.
Otis se fue a la parte más profunda del bosque. Mientras cristal estaba en una parte que está menos profunda.
Paso una media hora. Mientras cordelius empezó a escuchar pasos.Ese era otis. Mientras nuestro querido jardinero estaba buscando al "intruso" que había entrado en el bosque.
Entonces cordelius encontró a otis. Garabateando a un árbol. Mientras había otros más con garabatos. Mientras el artista estaba distraído. Cordelius lo agarro por la manguera.
Otis: q-que....
Cordelius: AL FIN TE ATRAPE.
Cordelius agarro a otis, y lo empujó contra un árbol.
Cordelius: Acaso esto es un juego para ti?!.
Otis: huh....
Cordelius: este bosque es sagrado!, no para que lo andes manchando con tus malditos dibujitos!.
Otis: ...
Cordelius: HABLA ANIMAL!!!
Otis: okey, okey, hablaré... Solo soy un monstruo marino, uno joven que le gusta dibujar!
Cordelius: y para ti es una buena idea molestarme y destruir este bosque?!
En un momento cristal estaba buscando a otis. Mientras escuchaba a otis discutir con cordelius. Mientras este último le intentaba quitar el casco de buzo.
Cristal quería ir por la espalda de cordelius para morderlo, y que soltará a su compañero de trío. Pero salió algo que ninguno de los tres esperaba. Un "accidente como lo llaman los monstruos marinos".
Mientras otis tenía una parte del casco de buzo levantado. Y cordelius estaba cerca de el. Cristal se lanzo contra cordelius. Pero en vez de morderlo, sin querer lo empujó hacia otis.... Y ya saben lo que pasó.
Un beso accidental....
Rápidamente cordelius se alejó del joven artista. Completamente avergonzado. Lo mismo con otis.
Mientras cristal estaba modo: 😨...
entonces en ese momento. Cristal está vez si mordió a cordelius.
Cordelius: sintiendo el dolor de los dientes de la híbrida tiburon-tigre MALDITA SEA!
Cristal: DEJALO IR!!!!
Otis se soltó del agarre de cordelius. Empezando a correr. Después de una pelea, cristal se metió debajo de la tierra. Escapando de nuevo.
Paso una hora, y el dúo de vándalos entraron de nuevo al mar.
Mientras cordelius estaba reflexionando, del acercamiento accidental hacia otis.
Cordelius: que rayos.... Porque lo bese.... Ugh.... (Mente: aunque.... También es un poquito tierno, agh que rayos estoy diciendo....).
Mientras otis y cristal
Otis: PORQUE ME EMPUJASTE HACIA EL
Cristal: perdón Q-Q...
Otis: (mente: rayos... Aunque tampoco estuvo tan mal, pero yo sigo viéndolo como alguien para molestar. No para tener algo más con el)
Varias horas después en la noche, el dúo de pendejitos se fueron a mimir. Mientras cordelius reflexionaba de su vida.
Cordelius: malditos vándalos... Agh. Aunque.... Sentirlo junto a mi no fue tan mal... Se tapa la cara, mierda que estoy diciendo....
{Fin del capítulo 3}
(Hola tonotos 😺!, aquí su furra que por fin su cerebro hizo click y logro hacer la trama del ship ✊👀. Bueno gente, quería decirles que si me podrían dar ideas para el fanfic. Así me ayudan, así yo tomo sus ideas y hago los capítulos y ustedes los leen!, bueno si tienes alguna idea escríbelo en los comentarios y lo tomaré en cuenta 👽👍, y si mi motivación revivió. Bueno mucho blabla 👹💅, bueno tonotos, gracias por leer este nuevo capítulo!
Nos vemos dentro de 69 años.
ADIOS TONOTOS 🤠‼️)
ESTÁS LEYENDO
toxicidad y tinta [historia de Brawl stars]
Short Storyquehagoconmivida JAJAS, Guatafak tremendo cerebro roto soy, ya ni modo estoy escribiendo esto, bueno ya me callo ptm] otis, un enano, grafitero con un casco de buzo amarillo, que le cubre el rostro. con su amiga estrella Cil, le gusta vandalizar. co...