Multimedia : Criminal - Britney Spears
01.Vecinos 🐈
..
.- ¿Ya tienes todo listo hija? - Pregunta mi madre mientras me ayuda a poner mi maleta en el maletero de mi auto .
- Si madre está todo listo - Cierro la puerta tracera cuando meto la pequeña maleta de mis cosas personales . Miro a mi madre y veo que me mira con nostalgia .
- Hay mi niña , te vamos a extrañar muchísimo - La entiendo, no es fácil despedir a tu hija y no verla más en casa y más por que esta familia siempre es unida , sirmpre me han cuidado y protegido de todo y ahora es muy difícil despedirte de alguien que amas con todo tu ser , lo se , por que yo igual los voy a extrañar mucho .
Mientras nos fundimos en un cálido y triste abrazo unas lágrimas y sollozos se nos escapan .
- Te quiero mami - Dije con total ternura en mi voz como siempre hago - ¿Y mi papá? - Me doy cuenta que faltaba alguien , y casualmente como si supieran lo que dije sale de casa , su rostro estaba un poco triste , sus ojos un pocos rojos al igual que su nariz , mi padre es de carácter serio pero cuando se trata de su pequeña princesa es todo lo contrario .
Me separo de mi madre y voy a donde está mi padre , nos habrazamos fuertemente , y siento como unas gotas de agua salada cae en mi hombro , mi padre se derrumba y me abraza un poco más fuerte y besa mi frente .
- No llores papi - Sostengo su rostro con barba y beso su mejilla - Tu cumpleaños es en tres meses , vendré y pasaremos el día juntos , además tu y mamá me vendrán a visitar cada cierto tiempo allá - Al mencionarla se acerca a nosotros y se une al abrazo , uno familiar , uno igual al que hicimos al despedir a mi hermano cuando iba a irse a la universidad, que por cierto es la misma a la que voy , al igual que Charlotte, mi mejor amiga .
Nos desasemos del familiar abrazo y ellos me miran con ternura , mi papá me entrega una pequeña y fina caja envuelta en un papel bonito con un adorable lazo . Lo miro sin entender que es .
- Ábrelo cuando llegues , es un regalo de tu madre y yo, para que cada vez que lo mires nos veas a nosotros - Los vuelvo a abrazar pero esta vez solo unos segundos
- Muchas gracias, los amo - Cojo la jaula en forma de casita de mi hermoso gatito , mi fiel y adorable Mushu .
- Y nosotros a ti cielo - Llegan a mis oídos las voces de mis padres. Empiezo a caminar al auto pongo a Mushu en el asiento del copiloto para que me haga compañía en este viajes de unas cuatro horas , rodeo el auto y abro la puerta del asiento del piloto y antes de entrar echo un último vistazo a mis padres
Los dos se encuentran abrazados mientras lloran levemente , alzó mi mano en despedida y ellos hacen lo mismo . Cierro la puerta una vez estoy montada y pongo mi hermoso auto rojo en marcha , alejándome de mi casa , mi familia , mi ciudad .
No es fácil que su niña pequeña esté lejos de ellos y de casa , para mí tampoco es fácil, ya que me considero como la niña consentida de sus padres , siempre están al pendiente de mi , me cuidan , y a pesar de tener 19 años sus actitudes serán las mismas , conmigo y también con mi hermano que es dos años mayor que yo . Eso no quiere decir que no eh echo mis travesuras rebeldes, como ir a fiestas , echar escapaditas con Charlotte u otros chicos , claro eso si , sigo siendo virgen.
La vacaciones se acaban a penas y faltan tres días para que las clases comiencen , pero desde ya hay que irnos instalando, mi hermano , Brian desde varios días está allá igual el ya esta acostumbrado esta en último año de universidad y yo apenas comienzo . El y Charlotte me recibirán allá, mi mejor amiga desde ayer fue allá, para organizar el departamento el cuál estaremos viviendo juntas .
ESTÁS LEYENDO
A place in your heart
RomanceBrianna solo quería una cosa , ir a la universidad que tanto a querido y lograr sus sueños . Pero podrá concentrarse bien en su meta si tiene al chico más guapo de tras de ella tratando de tener un lugar en su corazón... /𝐷𝑖𝑎𝑔𝑛𝑒 𝐹𝑟𝑖𝑒�...