5:34am.
Su cabeza daba vueltas y su vista era borrosa.
Pidió por impulso otra cerveza, al abrirla, se dio con la gran sorpresa de que esta escurrió, manchando su pantalón nuevo de bullbenny.
Instintivamente hizo un puchero con sus labios rositas.
Dejo su cerveza en la barra y fue al baño de hombres para quitar esa mancha.
Iván no muy lejos, al ver al castaño entrar al baño su mente no-totalmente sobria, ideó un plan.
— eu seb, cuidá a mariana, me voy. —dijo mientras bebía un último sorbo de vodka, roier reaccionando confundido y haciendo preguntas como “te sientes mal o algo?” a lo que spreen respondió explicándole todo, el mexicano entendiendo exactamente su plan, entre homosexuales se entendían. Intercambiaron risas y su plan empezó.
Fue rápido al baño siendo como un ave de presa.
Al entrar lo vió, enfrente de los lavamanos, intentando quitar la mancha con agua simple.
Despistadamente, cerró la puerta con seguro tras sus espaldas.
Se veía tan bien, no lo podía dejar de ver y lo tentaba demasiado.
Al estar al lado de él, rodrigo fue el primero en romper el silencio.
— euu, vos sos muy- lindo y talen-t-toso. — finalizó la frase entrecortandose entre palabras con hipidos debido al alcohol.
— gracias, vos también sos muy lindo — su mano se posó en la cintura del contrario acariciando su piel por encima de la tela con el pulgar.
El bajito mordió su labio y se dio la vuelta mirándolo con sus grandes ojos verdes dándole una mirada inocente.
Se abalanzó a su boca poniendo sus manitas en su mandíbula, Iván tomando con más fuerza el agarre de la cintura con las dos manos.
La boca de buhajeruk tenía sabor a vodka y cigarro. La boca de carrera tenía sabor a jugo y cerveza.
Lo subió al lavamanos sin dejar de besarse, tomando sus muslos con fuerza separandolos suavemente.
Sus besos bajaron por su cuello, dejando mordidas y chupones.
El ojiverde sacaba pequeños jadeos de su boquita y acariciaba los rulos negros del contrario.
— n-no quie-ro aquí — murmuró, Iván paró sus movimientos rápidamente poniéndole atención.
— ¿donde querés, bonito? — dijó con sus manos aun descansando en sus muslos.
— casa. —
— bien. — puso su brazo izquierdo por detrás de sus rodillas y su otro brazo por su nuca suavemente sin querer lastimarlo, cargandolo como si de una pluma se tratará.
Parecía un muñequito de porcelana con las mejillas sonrojadas y sus ojos algo rojos y brillosos.
Antes de salir por la puerta que conducía a la calle, tenía que taparse.
No quería arriesgarse y que el día de mañana su nombre estuviera en tendencia en Twitter.
Se puso el gorro del suéter y le pidió al castaño que ocultara su cara en su pecho, a lo cual obedeció sin cuestionar.
Tenían que esconderse antes de que todos despertarán.
Lo subió de copiloto en el auto con cinturón de seguridad para luego subir él y encender el carro a máxima velocidad.
Rodrigo bajó la ventana dejando que el aire frío pegara en su cara, veía el cielo nublado y las calles azules de buenos aires.
— ¡pone algo de música! — gritó para que Iván pudiera escucharlo.
— ¿que te gusta? —
— drake — dijo con una sonrisa.
Passionfruit de drake empezó a sonar en los altavoces.
El castaño irradiaba felicidad, euforia. Era como un sueño.
Buhaje simplemente no podía dejar de mirarlo, era demasiado hermoso y caliente.
Estaba tan hipnotizado por él y sus movimientos que ni siquiera había notado algo.
¿Esas eran cámaras?
-, aniii. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
ESTÁS LEYENDO
en la ciudad de la furia ; rodrivan
Fanfictionivan era un cantante de argentina que cantaba en bares pequeños de bsas. rodrigo se enamoró a primera vista de un cantante misterioso.