cap.12

31 2 2
                                    

Ya se hisieron las 6:00pm y como de costumbre nos fuimos al parque yo iba vestida con una camisa color menta hasta los codos unos pantalones hasta la rodilla y unos vans color menta... yolimar iba con una camisa color violeta larga y unos mahones cortos y sus convers negros erickson iba con una camisa roja unos mahones hasta la rodilla y unos nike rojos con negro yolimar y yo ibamos con los pelos suertos. Ibamos de camino al  parque con nuestras patinetas y nos encontramos con laschicas "populares" deverdad unas chicas insoportables venian en bicicleta vestidas de color rosa.

Keila:pero miren quienes estan aqui

Camila se rie

Shenailis:y esa ropita osea estan fuera de moda

Me sacaron de sitio pero segui no me iba a rebajar a su nivel solo que aselere el paso.

Camila:por que no reponden

Keila:como no esta zayn para defenderla

Shenailis:y hay va la que dejaron por poquita cosa pobrecita

Yolimar paro y ella tambien hay empeso lo feo.

Yolimar:se pueden largar chicas flamencos si por q con esa ropa parecen flamencos

Erika:nada de lo que nos digan nos ofenden por que se ve que quieren ser como nosotras pero no les va a salir

Keila rio

Shenailis:eso quisieran

Camila:nosotras somos mejores y ustedes parecen machos

Erickson:ya paren

Yolimar:jah parecemos machos hay vamos los "machos"

Yolimar empeso a repartir puños y ps yo la ayude. En eso llega zayn corriendo con los demas.

Zayn:paren ya

Nos separan

Jarelis:que pasa aqui

Erika:estas se creen las mejores pero no van a poder

Yolanda:yolimar tu tambien tranquila chica

Ami me estaba aguantando zayn y a yolimar yolanda.erickson,jarelis y Saimary a las flamencos...despues de eso nos fuimos al parque y la pasamos super cono siempre y nos fuimos a casa.cuando llegamos yolimar y yo obvio teniamos golpes.yolimar tenia un aruñado y yo tambien tenia uno pero las flamencos quedaron peor.nuestra mama sarai nos pregunto que nos habia pasado le dijimos que nos caimos.bueno nos bañamos y nos acostamos a dormir por que mañana habia clase.

inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora