¿Te preguntas que ocurrió?
Dos días transcurrieron, la pequeña sigue ahí, llorando sin entender que ocurre, tiene hambre, frío, quiere un abrazo, quiere una madre, un padre, un alma humilde a su lado, pero no tiene a nadie.
Sin tener fuerzas para producir un ruido más la pequeña se ha rendido.
¿Acaba aquí?
No, ha sido descubierta por una nueva alma.
¿Tendrá una madre, un padre, una familia?
Aún es indescifrable, esta no es un alma piadosa, ha sido descubierta por aquello sin deseo de sentimientos más que el dolor mismo, un ente vivo entre tinieblas alimentándose del miedo.
La recoge con sus oscuras y sucias manos en un fuerte movimiento para llevarla a su pecho, absorbiendo así sus más profundos deseos.
La observa de forma pausada, analizando cada parte de su cuerpo; nota su suciedad, su peso ligero y su ausencia de miedo.
Después de una larga espera ha decidido llevarla consigo.
-Te enseñaré a ser como tu amo- vociferó con tono grave y un desprecio muy característico de él.
Han pasado los años, la pequeña niña blanca y sosa tiene 3 años, una cabellera roja con ondas marcadas cubren toda su cabeza, ojos grandes con una tonalidad marrón y unas pequeñas pecas en sus mejillas.
-¿No puedes hacer nada por ti misma?- preguntó en forma de reproche. -Pequeña inmortal inservible, ¡aprende de tu amo, aprende a no necesitar de nadie!-exclamó por tercera vez en el día.
Comenzaba a fastidiarle la presencia de aquella niña, no entendía por qué había decidido recogerla, qué pasaba por su mente en ese momento, debió matarla como hacia día tras día por divertirse con mortales indefensos.
Pero una cosa sí tenia clara, haría de esa pequeña mortal un corazón de hierro, a destruir sin tener miedo, no quedaría rastro alguno de su esencia humana.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado destructivo
Teen FictionSentí el frío aire del mundo y todo comenzó mal para mi. Fui un error, un mal cálculo. Dejada a la penumbra y decisión del destino, en mi vida hubo camino para todo, excepto una muestra de afecto. Placer, malas decisiones, enfermedades de todo tipo...