Sophie Luckmann

67 4 3
                                    


Historia:

Nació en un pueblo pequeño y pobre. Allí vivía con su madre, Norma; Su tía Emma; y su abuelo Paul, el cual (como muchos otros abuelos) la consentía mucho. La muerte de este, que ocurrió cuando ella tenia ocho años, fue un hecho que le marcó demaciado ya que ella, le consideraba su padre, incluso le llamaba por tal nombre.

Con la muerte de su abuelo, también vinieron varios cambios. Norma, su madre, vió la necesidad de mudarse a otro pueblo, uno más grande, en donde pueda buscar un empleo con una buena remuneración. (Money Honey xD). Pero, también tenía otras razones. Razones que solo ella y Emma conocían. Tenían una deuda con uno de los mafiosos más temidos del pueblo. Algunos días después de la muerte del ya bastante mencionado (Tanto que creo que ya se marean) recibieron una amenaza por parte de ellos. "Aún no se salvan de esto, hasta que estemos a mano."

Así que deciden irse. En el nuevo hogar, Sophie, ya casi no tenía contacto con su madre, pues, esta trabajaba por el día y estudiaba por las noches. Sophie en las mañanas iba al colegio, por las tardes, asistía clases de entretenimiento, como: Deportes, danza y canto. Por las noches, se pasaba en compañía de su tía, leyendo libros. 

En el colegio, ella se volvió una muchacha, algo problemática. Le gusta jugarle bromas a sus compañeros y maestros, algunas más pesadas que otras, pero, sorprendentemente, mantenía un promedio de excelencia. Eso no cambiaba a lo largo de los años, cosa que para los maestros era imposible de creer. Incluso algunos llegaron  a decir que ella tiene poderes mágicos. A ella no le molestaba lo que decían, de hecho, le daba gracia.

Una mañana, se dirigía a la sala de castigos, ya que electrocutó al profesor de historia. Una broma que hace semanas ya la preparaba. Al abrir la puerta, esperaba ver a los mismos de siempre y al profesor "Duende" como lo llaman en secreto sus alumnos, debido a sus 1,50 de altura. Pero no. Solo estaba un muchacho. Un atractivo muchacho.

Fingiendo no haberlo visto se ubica en una de las sillas. Como estaban solos, comienzan a charlar para pasar el rato. Mike, términó allí por golpear a un muchacho y partirle la nariz, ese no fué el real problema, sino que, era hijo de una maestra.

A ella le pareció interesante, la forma en que el pensaba y se expresaba. Le cayó bien al instante.

En un momento dado, entra el profesor ordenando a gritos que se callen. No tuvieron más remedio que hacerlo. Mike terminó primero su castigo y se retiró. Ella no lo volvió a ver.

Hasta unos meses después...

Saltó desde la ventana de su habitación y aterrizó como Cat Woman. Gracias clases de atletismo, pensó. Corrió y rápidamente se montó en el coche de su amiga Dafne. Iban a una fiesta, una de las mejores, decían.

Pues, el lugar no lo contradecía. Luces verdes, rojas y anaranjadas se paseaban entre los cientos de invitados y el humo que se encontraba a sus pies hacia que la fiesta se viera alucinante. La musica electrónica retumbaba en su pecho y siquiera se escuchaba a si misma.

Lo primero que hicieron fue, ser arrastradas por la gente hasta la pista de baile y tratar se bailar. Media hora después, Sophie se apartó de la pista y se dirigió hasta na barra de bebidas. A lo lejos, pudo divisar la figura de un joven bastante atractivo, que se tragaba de seguido, varios vasos de tequila.

¡Mike!. Pensó rápidamente.

Ella se acercó y pudo notar que no se veía para nada bien. Parecía triste, abatido.

Ella preocupada, lo saludó y le preguntó que ocurría. El simplemente le dijo que eran problemas familiares. Sabiamente, ella decidió no meterse, pero sí, alegrarle un poco.

Y comenzó a decir y hacer payasadas. Fingió estar pasada de copas, cuando, solamente había tomado dos pequeños tragos de su brandy. Eso, de pronto, a Mike le sacaron risas y carcajadas. Ya parecía que se le había olvidado su problema.

Dafne sale tambaleando de entre la gente y le anuncia a Sophie, que ya pronto serán las una de la mañana.

¡Como pasó tan rápido el tiempo!. Pensó.

Ella debía de irse, antes de que su madre o su tía se den cuenta de su huida.

Luego de despedirse, Mike le pide su número telefónico. Con gusto ella se lo entrego y al fin se fué.

Ellos mensajeaban muy a menudo, iban juntos a las fiestas y algunas veces se visitaban. Por eso, comenzaron a aparecer rumores de que ellos salían, eran novios o incluso "Amigos con Derecho".

Eso le molestó bastante a Sophie, tanto, que le dejó un morete a una chica que insinuaba cosas.

Mientras eso, a Mike, parecía no importarle en lo absoluto.

Un día él decide ir a visitarla. Saludó amablemente a Emma, que ya lo conocía, y subió las escaleras hasta la habitación de Sophie. Y allí, entre esas cuatro paredes, surge el pedido de ser novios.

Ella, simplemente, no se lo podía creer. Trató de repasar todos los momentos en los que estuvieron juntos, para poder comprender como llegaron hasta allí. Pero en el fondo, ella sabía, que, exactamente eso era lo que ella quería desde hace mucho tiempo...

***

Mas detalles del personaje:

Es muy juguetona y traviesa. (Wow! La hice sonar como un perro xD) Es una persona humilde y tierna, pero, si la provocas, no mide sus palabras y lo suelta todo. Se apega a las personas, muy rápidamente. Le encanta las fiestas (Perreo night and day!). Sus frases son "Porque puedo""Miénteme, que me encanta"(Con sarcasmo, obvio) y "Keep calm, Bitch".

Es muy ecléctica cuando se trata de música, le gusta cualquier tipo. Le encanta la Nutella, siempre come cuando está nerviosa, furiosa o triste. Cuando está nerviosa, se muerde el labio inferior. Un gesto muy tipico tambien de ella, es poner los ojos en blanco. Es muy positiva y entusiasta. Tiene en su habitación una foto de su abuelo y cuando está confundida, le habla y le pide consejos.

Le tiene un miedo gigantesco a las arañas. Le encantan los perros, gatos y caballos. Es una excelente cantante y su sueño es poder dar conciertos en el mundo entero.

Relación con Mike: son la típica pareja que cuando las ves por la calle, te sientes bien forever alone. Irradian ternura y felicidad, con lo típico de esas parejas, andar de la mano con una sonrisa bobalicona que casi parte sus caras en dos, y aveces, sus demostraciones de amor en publico.
Ellos se llaman mutuamente "Pedazo de Paraíso". A veces Mike le llama "nena" y ella a él "nene".

Ella no es celosa y mucho menos posesiva. Pero, le gusta ser celada, en los límites, y le encanta provocar, además de saber como hacerlo, principalmente, cuando a Mike se refiere. 

Famoso que le representa: Ryan Newman

Concurso "Adoptada por un Playboy!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora