me desperté agitado eran las 11 de la noche me levanté y pude ver en mi calendario que hoy me llego el celo no sabia que hacer estas etapas de calor normalmente me iva a un bar y me follaba a varias omegas y llamaba omegas y esta vez no pude ver mi calendario y solo se que me llego en olor agradable salí me di la vuelta y vi a jennie dormida por alguna razòn mis caninos empezaron a picar y eso significaba que mi celo ya llego le di la vuelta a jennie tratando de que no se despertara una vez que logré mi cometido le desabotono la camiseta y saco uno de sus pezones se fue acercando lentamente y lo meti a mi boca espesé a morder y a succionar fuertemente.
- m-m
la omega se levanto con un fuerte dolor en el pecho cuando se quiso levantar su pezón izquierdo le dolió como el infierno se acostó y vio a un jungkook dormido mientras mordía su pobre pezón jennie lo intento quitar pero solo consiguió que jungkook le gruñera a lo que jennie tembló nerviosa le quito rapido el pezón y si jungkook empezó a buscar el pezòn de la castaña sin tanto éxito parecía un cachorro buscando a su progenitora.
jennie viendo eso se armo de valor y rápidamente rebusco en los cajones de jungkook y encontró un chupón volvió a la cama y se lo puso en la boca pero fue en vano jungkook despertó y volvió a desabotonar la camiseta de la castaña y se volvió a poner el mismo pezón a la boca así duraron toda una madrugada donde la pobre omega no pudo dormir por el dolor, a la maàna siguiente jungkook se despertó con una fuerte erección vio que tenía el pezòn de jennie en la boca se lo quitó y se fue al baño donde se bañó con agua helada y ni eso le bajó la erección solo causo màs dolor su última opciòn era irse a un bar y follarse a varias omegas pero por alguna razòn no pudo cambiarse e irse solo se volvió a costar con jennie y cuando la vio media dormida se acomodo bien y la beso ese beso fue brusco y lleno de pasiòn.
jennie no entendía nada solo sintió como jungkook la besaba ella le siguió el beso porque las feromonas de jungkook la volvieron loca el beso se fue descontrolando jungkook le quitaba las prendas a jennie mientras jennie era un mar de gemidos solo eran ellos dos nadie más jungkook se quito todo que dando ambos desnudos jennie se asusto por el tamaño del miembro de jungkook a lo que este solo se empezó a reír y sin màs la penetro tan duro que la pobre casi casi se ahoga con su propia saliva las penetraciones eran duras y fuertes jungkook la beso tan fuerte que jennie no sabía cómo corresponder al beso asi duraron todo un dia con un jungkook que anudo 6 veces dentro de la omega y eso que solo es el primer dia
ESTÁS LEYENDO
Esposos por Contrato
Fanfictionjungkook es un chico tierno, amable, atento, cariñoso y le gustaba hacer amigos tenía a su pareja park jimin un chico igual que jungkook eran una linda pareja gay ya que los dos eran alfas su vida en londres era perfecta pero tendrán que volver a c...