dulce...

2.7K 125 29
                                    

Rivers y Ari hablaron sobre los sentimientos de Ari sobre lo que estaba pasando. Fue duro para ellas pero ahora se encontraban bien. En la casa de Samantha ambas abrazadas como de costumbre.

A-¿Que pasará con carre?-rivers me miró-Ivan estaba enojado.

S-la decisión es de carre amorcito... Spreen se enoja y aveces dice cosas que pueden herir a los demás. Pero te aseguro que no se irán.

A-eso espero..-le dije algo desanimada-¿Sabes que quiero ahora? Pizza.

S-pidamos una pizza y veamos Harry Potter. (Atentos que se lo siguiente es una gran referencia a el precio del amor 👀)

A-pidela.

S-¡¿Yo?!-Ari asintió.-¡Nono!

A-pidela-le repetí mientas le extendía su celular.

S-¡Está bien!-me rendí.

Estuvieron un rato más hablando entre algunos besos lindos, la pizza había llegado y ahora se encontraban viendo Harry Potter, rivers comía una pizza mientras Ari miraba feliz la película.

S- pizza, pizza- le dije en forma de broma y ella me miro.

A- gracias pero por el momento no- le sonrei a la vez que le daba un pequeño toque en su nariz

S-yo se que hacer.

Rivers en un rápido movimiento se acercó a los labios de Ari, los cuales beso de forma rápida dejándo el sabor a pizza en la boca de Ari. Se separó y sonrió

S-¿Sabe rica verdad?

A-no me supo mucho talvez si... Quisieras darme a probar un poco más.

S- un poco más. Solo por qué soy buena onda

Y de nuevo la beso pero está vez sintiendo como Ari introducía su lengua en su boca. Rivers le continuo ese juego ganándose un pequeño jadeo. Sam se separó de golpe, confundido a Ari.

S- tu solo sigue viendo la película, ¿De acuerdo?- mire como Ari asintió- si dejas de verla, pierdes y eso llevará a un castigo

Rivers quitó todo lo de la cama para después ponerse entre las piernas de su novia.

S- la película- le recordé cuando sentí como me observaba

A-sisi lo siento- regrese mi mirada a la televisión

Rivers comenzó a besar la parte de atrás de las orejas de Ari, bajando de poco en poco, disfruntando de las respiraciones pesadas de Abril.

Siguio bajando y bajando hasta el punto en el que se encontraba besando la parte interior de los muslos de Ari. Cuando comenzó a acercar su boca a la intimidad de Ari se separó de golpe haciendo enojar a su pareja.

A- Samantha.

Rivers estiró su brazo hasta un pequeño mueble alado de su cama, lo abrió y sacó algo.

S- ¿Sabes que son estos bebé?

A - ¿unos dulces?- dije mirando el paquete de halls negros que rivers tenía en sus dedos.

S- dulces. Si. Eso son básicamente. Pero estos dulces pueden hacerte sentir muchas cosas lindas, y yo quiero que tú tengas todo lo lindo de este mundo- le sonrei.- si te incomoda o al por el estilo, avisame por favor.

Rivers introdujo un dulce en su boca, llenandola de ese sabor fresco. Se volvió a inclinar ahora bajando la ropa interior de Ari. Mirando su entrada perfectamente lubricada con sus propios flujos. Sonrió y llevo su boca directamente a la intimidad de Ari, comenzando a jugar con su lengua y el dulce al mismo tiempo. Causando que Ari reaccionara con gemidos.

A- riv– - se cortó la palabra cuando sintió como rivers comenzó a intervenir el vaivén de su boca y su intimidad con sus dedos.

S- la mirada a la película- le recordé desde abajo.

Ari solo asintió y con una de sus manos volvió a empujar la cabeza de Rivers

A- ¡Aaaaah! Espe- ¡Aaaaah!- comence a sentir como mi orgasmo estaba cerca e involuntariamente mis caderas comenzaron a menearse. - ¡Aaaaaah! ¡Sam!- apreté mis ojos y en ese momento rivers se separó.

S- miradas a la película. Te lo dije ya más de una vez. ¿No crees que necesitas un castigo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me estoy enamorando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora