asesino

425 23 10
                                    

SERIAL KILLER.
Instagram
hagwsk

MAI NAKAMURATengo 27 años, tuve una pequeña hija llamada Megumi con una edad de 2 meses, estoy casada hace más de 6 años con mi esposo Satoru Gojo, un gran hombre dedicado, amoroso y detallista en muchos sentidos e inteligente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAI NAKAMURA
Tengo 27 años, tuve una pequeña hija llamada Megumi con una edad de 2 meses, estoy casada hace más de 6 años con mi esposo Satoru Gojo, un gran hombre dedicado, amoroso y detallista en muchos sentidos e inteligente. Nos conocemos desde la secundaria, primer año y desde entonces comenzamos una relación formal con tan solo 13 años.

Satoru es bastante joven para su edad (27) pero ya logró ser dueño de 5 empresas bien ubicadas internacionalmente, con las mejores ganancias e inversiones.
Por mi parte, tome otro tipo de carrera y me volví detective privada, gane reconocimiento entre la nación Japonesa y Coreana por resolver los casos más complicados.
Constantemente mi esposo viajaba por temas de negocios al igual que yo, hacia Corea del Sur por casos.

Pero hace ya 12, dejamos de hacerlo al enterarnos que quede embarazada.
Ambos comenzamos hacer todo desde casa, Satoru tenía la opción de seguir yendo a viajes, ya que la embaraza era yo, pero Satoru en ningun momento lo dudo y quiso estar los 9 meses y la maternidad en casa conmigo acompañándome.

Alguien toco mi puerta levemente, algo que me hizo despertar fácilmente.

Estire mi espalda, hombros, brazos y sonreí levemente.
—Adelante.—

Era mi mano derecha. Quien me ayudaba en todos los papeles y casos.
—Te traigo los ultimos papeles y cartas, me disculpo por molestarla.— este se acerca a la mesa y deja los papeles.
—oh, su esposo vino.—

Sin levantar la mirada agarre los papeles y comencé a leer.
—¿A que vino ese albino?—

Este le acerca otros papeles.
—Queria hablar con usted en persona, pero al comentarle que estaba durmiendo...—

—Adivino, no te creyo y quiso verme en persona?— hable con seguridad.

Este sonrió. —Su esposo es muy precavido, no lo cree? Entro a su despacho y al verte durmiendo bajo y me entrego los papeles explicandome todo.—

—Satoru es asi, es muy sobreprotector. ¿Y que son estos papeles?...—
Comencé a leer los papeles.
Era un problema importante.

—Me dijo que tenias que firmar aquí.— apunto con el dedo el lugar. —Dijo que cancelara ese viaje por la maternidad y los ejecutivos les piden evidencia, asi que necesitan que firmes.—

Suspire y no dije nada por varios segundos.
Satoru directamente parece que le agarro una mañia al ya no querer viajar y me mete como excusa. Aunque lo tengo que admitir, que paso noches sin dormir estudiando para ser padre.

🎉 Has terminado de leer 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝐺𝑜𝑗𝑜 ☆ 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗹𝗼𝗻𝗴 🎉
𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝐺𝑜𝑗𝑜 ☆ 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗹𝗼𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora