Lo confronto después de la fiesta y el doncel con todo el resentimiento que su amigo y amor de adolescencia había metido en sus entrañas le escupio todo el dolor, la frustración y el enojo que sentía por haber tenido que terminar su relación anterior para casarse con el, Wangji se perdió en su cortina de dolor, le dijo que entonces tenía que aprovechar que ahora era su esposo para tenerlo a su disposición por lo menos los meses que durará su matrimonio.
Lo arrojo a la cama, lo tomo por la fuerza, el pobre Yibo se aferró a la cama como pudo para soportar las embestidas de su ahora marido, juro que esto no lo olvidaría jamás, poco a poco las acciones del Lan se volvieron más lentas, más cariñosas y más dulces pero para el doncel no había diferencia, Lan Wangji era un violador, un hombre perverso que tomó su virtud con saña y violencia, era el hombre que odiaría por el resto de su vida.
Después de tomarlo las veces que su corazón necesito para tranquilizarse, se arrepintió de lo que había hecho, trato de enmendar su error pero el doncel lo odiaba cada día más, para acabar de llenar el vaso unas semanas después de ese acto de dominación el doncel comenzó a tener náuseas, mucho sueño y antojo de algunos alimentos que antes odiaba aún más que a su marido.
Por que si lo odio mas cuando se entero que estaba embarazado, Wangji lo amaba cada día más mientras el doncel lo odiaba mas cada dia, pero no podia hacer nada sus hijos nacieron para alegrar su vida, tan hermosos como su madre, ellos llenaron su vida de odio por una vida de risas, besos y mimos , sus hijos eran su mundo, Wangji pernso que debia darle el divorcio, de verdad queria darle el divorcio, para que al menos no siguiera odiandolo frente a sus hijos, pero ahora había una pequeño problema esos niños eran los próximos Lan en la línea de herencia familiar.
Los abuelos Lan estubieron de acuerdo pero le pusieron un tiempo de régimen para hacerlo, solo faltaban unos meses para que ese plazo de cumpliera y ahora estaba ahí llegando al hospital, solo para ver a su amado chico luchando por su vida, saber si saldria vivo o no, del quirofano.
Jiang Chen llegó al hospital con la intención de saber la condición del Wang pero los guardias que resguardaban el edificio no le dejaron pasar, no saben con quien están hablando bastardos soy Jiang Cheng amigo de la familia Lan.
Si Lan Yun se entera que no me permiten pasar van a estar más que molestos, ahora mueve tu gordo trasero y aste a un lado imbesil, gritaba el hombre a el guardia del lan que le impedía el paso, bufaba maldiciones a los hombres, tiraba amenazas como dulces en un desfile, insultaba a todo aquel que pasaba por su lado.
Los hombres no se movían de su lugar, sabían que si lo hacían tendrían que responder directamente con Lan Wangji y eso no era para nada buenas noticias, en varias ocasiones que por idiotas permitieron que al doncel le sucedieran algunos accidentes.
Habían sido prácticamente apaleados por el hombre, Lan Wangji se miraba como un fino y elegante hombre de negocios pero se transformaba en una bestia sedienta de sangre cuando alguno de sus amores era lastimado.