¡Estamos de vuelta, agentes!
Lamentamos los inconvenientes y las molestias causadas con nuestro regreso.
*Decodificando bloqueos de seguridad...*
*Desclasificando archivos secretos...*
Una amenaza global requirió que la base de operaciones desplegara a todos los agentes activos de PARABELLUM a una misión importante. Por fortuna, nuestros agentes están de regreso sanos y salvos y la amenaza ha sido neutralizada para el bien de la humanidad.
Continuando con lo que nos compete...
Retorno a la normalidad
Estuviste tan involucrado/a en ser un agente secreto que te ausentaste por varios días sin dejar explicaciones a nadie, es el momento de regresar a casa y explicar la razón de la ausencia a tu familia y círculo de amigos, pero recuerda que la parte de ser un agente debe permanecer en secreto (por obvias razones). Elige el desenlace que consideres conveniente, sé tan original como puedas.
Para este punto, tu historia debe quedar terminada con fines del concurso. Si una vez finalizado el concurso deseas extenderla o hacer algún tipo de cambio, eres totalmente libre de hacerlo, pero, por ahora, para validar el registro de la etapa, deberás:
- 1. Cargar tu historia completa en un documento de Google Drive y compartir acceso de edición al correo de accion.wattpad@gmail.com
- 2. Enviar un correo a accion.wattpad@gmail.com con el asunto "Concurso Agentes por encargo - (insertar usuario de Wattpad)". Ejemplo: Concurso Agentes por Encargo - WattpadAccionES. En el cuerpo del correo deberás señalar el título de la historia, usuario y el enlace al documento de Google Drive, así podremos corroborar que tu historia ha sido registrada.
- 3. Registra la etapa dejando el título de tu historia y el link a la etapa 6 en los comentarios, para que tus compañeros puedan leerlo también.
Tienes hasta el miércoles 24 de enero para enviar tu historia siguiendo los pasos anteriormente mencionados. Recuerda que esta también es tu oportunidad de corregir algún error de ortografía o gramática que se te haya escapado, siempre y cuando no genere un cambio sustancial en la trama ni modifique los elementos obligatorios que fueron consignados etapa tras etapa.
Una vez el dictamen de los jueces haya finalizado, se elegirán los relatos con mayor puntuación y se anunciarán como ganadores en este mismo apartado. Los relatos ganadores pasarán a integrar una antología y recibirán un sticker que los acreditará como ganadores, así como una entrevista a sus autores, difusión en las redes sociales de Embajadores y un kit gráfico para el perfil. El número de ganadores dependerá de la calidad de los relatos presentados.
.
.
.
¡Éxitos, agentes!
ESTÁS LEYENDO
Agentes por encargo
ActionLa prestigiosa organización de agentes secretos PARABELLUM está reclutando nuevos espías. Solo los más aptos podrán aprobar el riguroso entrenamiento que definirá su puesto o un borrado de memoria permanente. Te invitamos a unirte a este primer des...