Te despiertas y te cambias. Hoy era día de uniforme, así que te lo pones.
Bajas y desayunas algo, y luego te vas a la escuela.
En el camino sientes como alguien detrás de ti pone sus manos en tu cintura. Te das vuelta y era Cheng.
Cheng: Hola preciosa.
T/n: Oh, hola cheng.
Le das un pequeño beso en los labios, y siguen caminado hasta llegar a la escuela.
T/n: Tienes que disculparte con Dre.
Cheng: Ahora?
T/n: Si, ahora.
Cheng: Está bien.
Vas a buscar a Dre y lo llevas a donde Cheng.
Entre ellos se miran con odio.
T/n: Cheng...Hazlo.
Cheng: No puedo hacerlo.
T/n: Vamos Cheng, no es tan difícil.
Cheng: Está bien. Dre, quería disculparme contigo por la vez que te golpeé en el parque. No debí haberlo hecho.
Dre: Está bien, gracias por la disculpa.
T/n: No ves? No era tan complicado. Ahora prometan que no se pelearán más.
Ambos: Lo prometo.
T/n: Muy bien, eso espero. Ahora vayamos al salón.
Cheng: Está bien.
Tu te vas pero Cheng se queda ahí con Dre.
Cheng: Escucha una cosa, Dre. Me disculpé contigo solo porque T/n me lo pidió. Pero no me arrepiento para nada de haberte golpeado. Mas te vale que no te acerques mucho a T/n, y mucho menos la toques si no quieres que te deje el ojo morado otra vez. Me oíste?
Dre: No te tengo miedo.
Cheng: Ya estás advertido.
Luego se van al salón.
T/n: Por que tardaron tanto?
Cheng: Fuí al baño.
T/n: Oh, está bien.
Cuando termina la clase:
Cheng: Sabes por que Dre tenía el ojo un poco morado? Te juro que yo no fui.
T/n: Es que el Viernes vino a mi casa, y sin querer lo golpeé muy fuerte practicando Kung fu.
Cheng: Le debes haber pegado muy fuerte para que lo siga teniendo después de 3 días.
Tu solo ríes.
Cheng: Y desde cuando sabes Kung fu?
T/n: Desde los 5.
Cheng: Wow, interesante.
T/n: Bueno, ya me voy.
Cheng: Está bien, adiós preciosa.
Le das un beso y te vas a tu casa.
T/n: Hola papá, llegué.
Sr. Han: Hola.
Subes a tu habitación y te cambias el uniforme. Te pones algo cómodo y te acuestas. Decides dormir una siesta porque estabas cansada.
ESTÁS LEYENDO
Ella es solo mía....
Romancet/n es una chica que vivía con su madre en ee.uu pero se mudó a China con su padre. Lo que ella no sabía es que se iba a enamorar de su peor enemigo....