alejado..

438 17 13
                                    

Este cap se lo dedico a cristobal614
:D espero que te guste <3

Luego del abrazo recordó cuando lo dejaron solo y de todos  se burlaban de él por el doloroso rechazo de tv woman....así que el necesitaba tiempo para pensar las cosas...

Con delicadeza y cariño empujó suavemente a la mujer para luego dedicarle una sonrisa y irse de el lugar..

El no pensaba ir a la base "toilet" sino ir a un lugar donde el pueda estar tranquilo y pensar que es lo que le está pasando..... ¿Porque me siento así? ¿Tengo alucinaciones? ¿Que es lo que me pasó? ¿Acaso mi flor morada siempre me amo?

Estubo refugiado en una cueva lejos de la guerra...pero lo que el no sabía esque todo el tiempo que había llevado ahí adentro.... pensando que habían pasado semanas pero no ya habían pasado 3 años..

(Así es 3 años no me funen xd)

La mujer tv ya no le dió tanta importancia ya que lo buscaron y nunca lo encontraron..pero aún así siempre tuvo un espacio en su corazón para ese cameraman....

____________________________________

Mientras tanto ya habían más womans entonces estaríamos con espeakerwoman la cual estaba con un grupo de caméramans buscando toilets hasta que la espeakerwoman se siento atraída por una cueva..

Cómo todos los demás estaban peleando con toilets, a escondidas ella fue a la cueva en dónde ese encontró con un peculiar cameraman...

Era diferente tenía muchas mejoras además.. su chaleco era marrón

Así que para despertarlo lo ajito suavemente..

Brown: ahh? QUIEN ERES?!?!

Speakerwoman: ah? Ok? Yo me llamo a espeakerwoman ^^

Brown al ver a la mujer se sintió raro...se sintió.....se siento...como...cuando...vio por primera ves a la TV WOMAN

























Amor...
























Continuara :') uwu

~Flor Morada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora