Temptation

19 5 0
                                    

(( Antes de leer, si no has visto este video, debes verlo para que sepas el contexto. Esta historia se situa dentro de la linea principal del juego KOFg ))

Nagi y Yomi desaparecieron sin dejar rastro tan rápido como habían aparecido dejando a Shingo confundido en medio de ese bosque. Le resultaba inverosímil creer en la propuesta de Nagi. Si aceptaba entregar a la Manager ese dios podía otorgarle lo que había deseado por tanto tiempo; El fuego Kusanagi.

Nunca se imaginó que habría otra manera de conseguirlo que no fuera con esfuerzo y dedicación, por eso le costaba creer que aquello no fuera un truco. Pero había visto a Nagi hacer cosas supernaturales, así que cabía la posibilidad de que fuera cierto. Se quedo de pie frente a la laguna contaminada por un rato más luego de que Nagi y Yomi hubiesen desaparecido, inseguro de volver con los demás. ¿Podría mantener en secreto lo que había escuchado?

Regresó corriendo por el estrecho camino empedrado luego de un rato y encontró a Kyo de pie esperando bajo un frondoso árbol. El castaño le informó que Billy y Benimaru habían regresado al inicio de la montaña donde habían dejado el auto para buscar a los demás y Shingo le dijo que había encontrado la laguna que buscaban.

- Entonces vamos por los demás - Le indico Kyo haciendo un gesto con la cabeza para que lo siguiera.

- Kusanagi-san... alguna vez se ha puesto a pensar en que hubiera pasado si no hubiese nacido en la familia Kusanagi? -

- ¿Eh? ¿Porqué preguntas algo así de repente? - Kyo miró arqueando las cejas con leve interés ante la inesperada pregunta.

- Solo me dio curiosidad... - Respondió con una risita nerviosa.

Kyo se llevo una mano a la cabeza y se rascó la nuca en un gesto muy común en él.

- Umm... supongo que no nos habríamos conocido -

Shingo abrió los ojos con sorpresa al escuchar esa respuesta, ¿estaba queriendo insinuar que solo lo había buscado porque que le interesaba invocar el fuego Kusanagi?

- ¡Por supuesto que no! - Se apresuró a decir - ¡Yo realmente lo admiro! -

Kyo lo miró en silencio por unos segundos, su expresión reflejó algo de incertidumbre, pero rápidamente cambió a una relajada.

- Deberíamos regresar con los demás – Insistió con una leve sonrisa perezosa y comenzó a caminar, bajando las piedras con ágiles saltos.

- Kusanagi-san... espere... - Shingo se apresuró a seguirlo pero no supo que más decir, le dio la impresión de que había dicho algo indebido y lo había molestado.

***

Esa noche en el hostal, todos discutían ávidamente sobre como proseguir, la preocupación por la salud de Yukari primaba en la conversación de diferentes maneras, cada uno tenía su manera en particular de mostrar su preocupación, sin embargo también la urgencia de limpiar esa energía que tenía la capacidad de controlar la mente de las personas y volverlas violentas, preocupaba a todos por igual, pues luego de que poderosos luchadores como Ryo, Robert y Billy estuviesen bajo la influencia de la energía de Nagi, sabían lo peligroso que podría resultar para los ciudadanos comunes.

Inclusive Iori Yagami con su férrea determinación había sucumbido al poder de Nagi. ¿Significaba aquello que ese tal Nagi era tan o quizás más poderoso que Orochi? No podían tomar esa situación a la ligera.

Temptation (Kyo x Shingo)Where stories live. Discover now