cap 1

820 39 4
                                    

Llegue a la escuela en mi moto cuando la estacione vi que  algunas chicas me quedaron mirando,creo que en corea es raro ver una latina...mientras me dirijia a mi nuevo salón sentia demasiados susurros.

xx:es latina¿?

xx:es una diosa

xx: es mas bonita que
lim ju-kyeon

No le di importancia y me dirigi a mi salón. Una vez entre me sente en el ultimo asiento y me puse mi chamarra y mi gorro. -Para ser sincera no me gusta este uniforme es muy corto-
Cuando reacciono me doy cuenta que me habia quedado dormida en la clase ya no habia nadien solo un chico que estaba dormido al lado mio para no despertarlo hagarre mis cosas y me dirigi a la puerta..

xx:eres nueva cierto¿?

Cuando volteo veo que es el chico que estaba durmiendo

T/n: si algún problema?

xx:mi nombre es Han seo-jun

No le respondi y fui al comedor... cuando entre fue lo mas incomodo del mundo todos dirigieron sus miradas hacia mi. Hagarre mi gorro y me tape un poco mas el rostro.
Despues de hagarrar mi comida me sente en una mesa lejos de la vista de todos mientras comia vi entrar a Han seo-jun.

xx:es hermoso -surro-

xx:como quisiera que fuera mi novio

Todas las chicas empezaron a susurrar lo hermoso que era mientras estaba perdida en mis pensamientos veo como Han seo-jun se sienta en mi mesa..

Seo-jun:eres muy hermosa aunque un poco timida

T/n:no soy timida

Seo-jun:si tu lo dices

T/n:provecho

Hagarre mis cosas y sali del comedor me diriji al salón mientras esperaba que llegaran monte mis pies sobre la mesa me coloque los audiculares para escuchar un poco de música..mientras veia a todos entrar me parecio ver a alguien que ya conocia pero no le di importancia...una chica se me acerca.

xx:t/n eres tu¿?

T/n:Lim ju-kyeon?

Ju-kyeon:si me recuerdas eramos amigas en yompa

T/n:nunca fuimos amigas ahora vete no me dejas concentrar.

Por fien se acabaron las clases baje rapidamente al estacionamiento y hagarre mi moto....cuando llegue a la casa lo unico que hice fue quitarne los zapatos y tirarme en la cama hoy fue un día vastante cansador....

-Al Día siguiente-

Cuando me levanto y veo la hora ya se me habia hecho tarde para ir a la escuela me bañe lo mas rapido que pude me coloque un pantalón cargo negro y una blusa escotada negra y buzo por si hace frio...hagrre mi moto y me dirigi al colegio cuando ya iba llegando vi que ya iban a cerra acelere mas la moto y logre entrar a tiempo estacione mi moto y me diriji al salón lo mas lento posible cuando llegue y abri la puerta ya todos estaban en clase todos voltearon sus miradas hacia mi.

xx:porque trae esa ropa?

xx:no lo se

xx:es muy bonita

Prf:t/n llegaste..chicos tenemos a una compañera nueva se llama t/n viene de california y sus padres son unos millonarios empresarios que le estan aportando dinero a la escueoa para que todos ustedes pasen a las mejores universidades de corea..puedes sentarte.

Fui a mi asiento el mismo de ayer y me coloque mis audiculares el profesor han puso una tiza en mi asiento me quito los audiculares y me subo el gorro.

Prf Han: puedes pasar y resolverme este ejercicio

Tome la tiza de mi asiento y me diriji al tablero resolvi el ejercicio a la perfección y le entregue la tiza al profesor Han cuando me voltie me encontre con las miradas de "mis compañeros" me baje en gorro y me volvi a sentar despues de un largo rato el profesor Han da por terminada la clase..

xx:soy su-ah

xx: y yo soy kan su-jin

Les di una leve sonrrisa y hagarre mis cosas cuando sali del salón iba a seleccionar otra música en mi cell pero tropecé con alguien y mi cell salio volando lo fui hagrrar rápidamente y siento como esa persona me agarra la mano olía delicioso con un toque de cedro y cipres lo volteo a ver y es uno de los chicos de mi Salón....

Belleza Verdadera  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora