✨ Capítulo Único ✨

359 7 1
                                    

Jamie, era un niño muy simpático que era conocido por su hiperactividad y su nivel alto de emoción. Tenía doce años, trece la semana que venía, era un niño escualido de cuerpo delgado que hasta resaltaban algunos huesos, tez clara que parecía que nunca recibía un rayo de sol, estatura baja para su edad, ojos azules de tono claro y cabello castaño lacio con reflejos rojizos cuando el sol los tocaba.




Jamie era un niño que le encantaba todo, y se podría decir que realmente todo. Era conocido principalmente por qué cada semana tenía una faceta y estilo nuevo, todo dependiendo de lo que viera en la televisión. Cuando vio una serie de policías, por toda la semana se la paso actuando como un CSI, vistiendo como detective y quitándose los lentes de sol cada vez que terminaba una frase irónica, una actitud que rápidamente cansó a muchos.





Luego fue cuando vio Karate Kid (La original) y se creyó Daniel haciendo poses de karate y usando su uniforme, cabe destacar que fue una semana dolorosa. Luego una serie de vaqueros y... De hecho todos adoraron su imagen ya que se veía lindo con sombrero de vaquero, camisa abotonado a cuadros y vaqueros, junto a botas.





Después se puso a ver un maratón de Harry Potter, y se la paso dibujandose una cicatriz en la frente y usando marcos de lentes redondos mientras agarraba cualquier rama tirada y la usaba como varita. Luego tuvo la fiebre de Star Wars, y incluso los fanáticos de esa saga se sintieron avergonzados ante lo que hacía para la ocasión.





No todo el tiempo eran cosas fantasiosas, también se ponía a imitar las conductas de ciertos personajes, junto a posiciones sociales de ellos. Así que era normal verlo ser de una clase una semana y ser otra cosa la siguiente. Podían verlo ser el nerd amante de las computadoras, luego el deportista fanático, luego el chico rico con ego demasiado alto, luego el dulce chico que lanza chistes... En fin, era totalmente un cambia personalidades.





La personalidad de esta mañana, estilo emo, todo gracias a un película donde mencionan el tipo de personas emos. Le pareció interesante y se puso a trabajar; pinto sus uñas de negro, luego compro en una rebaja ropa de estilo oscura, luego accesorios de ese estilo, descargo todas las músicas de rock que encontró en internet y trato de pintar su cabello de negro... Más sus padres le dieron un alto allí y solo se conformó con usar delineador en sus ojos.




Muchos les pareció divertido la faceta emo, y la mayoría aprobaba los accesorios, y las chicas pedían consejos de maquillaje, lo cual plantó la semilla en su mente sobre el siguiente estilo que llevará la siguiente semana, pero eso no es importante ahora.



Jamie se levantó a las seis de la mañana poniendo su música rock a todo volumen (Por suerte para sus padres el cuarto era insonorizado) y luego de bañarse bien se puso su ropa del día. Consistía en una camisa grande, de color negro con los faldones llegando a las rodillas, sin mangas ya que las había cortado y parecía que las arrancaron, y con un estampado en el pecho de un cráneo y un par de diseños extras que es difícil describir.




Junto a unos vaqueros negros, de mezclilla, cortados prácticamente en toda la pernera de los pantalones y unas botas negras con tacón alto. Cómo cinturón usaba unas cadenas de plata, también unos brazaletes emos de cuero negro, junto a otros que eran más grandes para sus brazos. También un collar de perro de cuero negro con la hebilla en forma de corazón hecha de plata, y cadenas delgadas de plata que se ajustan a su lóbulo derecho de la oreja con una pinza y recorre hasta la trabillas de sus pantalones... El cual tuvo que quitarse ya que le dolía cuando jalaban de su oreja.




Al ser una camisa grande, las aperturas dónde debían estar las mangas eran también grandes, llegando a revelar los lados de sus costillas. Opuesto a eso sus pantalones eran ajustados en extremo, además de que la perneras de sus pantalones no llegaban a sus tobillos y dejaban libres sus pantorrillas.




Cosquillas para Siempre Siempre Siempre Siempre Siempre Siempre Siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora