Narradora
Dos alfas que son hermanos gemelos hijos de los jeon los dos son muy diferentes solo que hay cosas que tienen en común no les gusta compartir nada de pequeños el día de sus cumpleaños les tenían que comprar regalos diferentes incluso tienen cuartos diferentes y son muy calientes y pervertidos les gusta mucho tener relaciones sexualesFamilia JEON
(Jeon junkook tiene 26 años es un alfa fuerte de buen cuerpo es serio y frío aveces amable y cariñoso pero solo con su mamá y con los demás es frío no le gusta compartir y es demasiado celoso y pervertido aveces engaña con su físico tierno y adorable pero en realidad es frío y serio le gusta tener relaciones sexuales)(Jeon Jung alfa hermano gemelo a de jeon junkook,Jung tiene 26 años es tierno y amable pero aveces frío pero es un chico dulce y tierno y es celoso,pervertido, caliente,le gusta tener relaciones sexuales)
Señora jeon
(Es mamá de los dos gemelos jeon es sería pero amable y cariñosa tiene 35 años está casada con el señor jeon desde que ella tiene 18 años)Señor jeon
(Es papá de los gemelos jeon es frío y serio pero es cariñoso con su esposa tiene 40 años está casado con la señora jeon desde que el tiene 23 años)Familia park
(Park rose alfa hija mayor de los park es tierna y cariñosa pero suele ser fría,sería y muy enojada tiene 25 años y cuida mucho a su hermano pequeño por ser omega es muy cariñosa con su hermano pequeño)(Park jimin Omega hijo menor es lindo,adorable,pequeño y tiene un cuerpazo que tod@s lo envidian por eso pero el es muy inocente y no sabe nada de relaciones sexuales tiene 17 años está a punto de cumplir sus 18 pero su padre dice que le va a dar una sorpresa antes que cumpla años)
Señora park
(Murió cuando jimin tenía 5 años murió a causa de un paro cardíaco pero antes le dijo a su esposo que buscara a los jeon su pequeño hijo Omega tiene que estár con sus alfas y murió feliz)Señor park
(Viudo le prometío a su esposa encontrar a los jeon y los encontro ahora iba a cumplir su promesa,el señor park es un alfa de 44 años y es feliz a la par de sus dos hijos pero se siente solo por no tener a su Omega a la par de el)Cuando los cachorros de los jeon y de los park estaban pequeños ellos se encuentraron y llegaron a un acuerdo el pequeño Omega antes de cumplir la mayoría de edad tiene que ir a conocer a sus alfas y casarce cuando ya tenga 18 años pero como se comportaran ya de grandes?
Que pasará cuando el señor park lleve a su pequeño hijo Omega a la casa de los jeon?
Los gemelos jeon van a compartir a su Omega destinado?Véanlo muy pronto esto llevará acción sexual y lenguaje vulgar
ESTÁS LEYENDO
🔥LOS GEMELOS JEON🔥
Actionhistoria Omegaverse dónde dos alfas están destinados a tener el mismo Omega para los dos pero estos dos alfas no son comos los otros hermanos gemelos no ellos no les gusta compartir y por eso están destinados a compartir el mismo Omega los dos alfas...