Cuando Ji-ah estuvo lo suficientemente cerca, observo una caja tirada en el suelo, pero lo más importante, un cuerpo ensangrentado tirado en el suelo era el detective que la había detenido antes. Aquello la sorprendió demasiado provocando que sus manos soltaran las bolsas para colocarlas sobre su boca evitando gritar y retrocedió un paso con miedo arrastrando sus pies.
El sonido de las latas cayendo al suelo y un par de pies arrastrándose por el suelo, hicieron que Moon-jo se paralizara, para lentamente salir y verla. Ahí estaba su preciosa Ji-ah mirando el cuerpo asustada para verlo a él aún más asustada, intercalaba miradas asustada entre el cuerpo y su pareja.
Moon-jo observo como los ojos de la joven comenzaban a ponerse llorosos y lo veían con total miedo inyectado en ellos. El labio inferior de la joven comenzó a temblar y a sacar jadeos haciéndose a un lado tratando de ver al hombre dentro del automóvil, quien ya estaba inmóvil.
El hombre se acercó a la jovencita de apenas veintiún años para colocar su mano en la nuca de Ji-ah y abrazarla con fuera ocultando el rostro de esta en su pecho, pues ella seguía intentando ver hacia el interior del automóvil, pero él se lo impedía.
───Moon-jo...─── murmuró con miedo───. ¿Ese de ahí dentro...? ─── tenía real miedo de preguntar───. ¿Ese era Ki-hyuk?
───Tranquila ─── murmuró el hombre acariciando el cabello de la jovencita───. Todo estará bien, mi pequeña querencia.
Moon-jo termino por hacer su trabajo para ir hacia el edificio, más exactamente a la azotea, al pasar por el tercer piso, la señora Eom los observo, y observo lo asustada que estaba la joven preocupándola en el proceso. El hombre continuó su camino con su pareja hacia la azotea para ayudarla a sentarse, mientras ella tenía su mirada perdida.
El hombre le dio un vaso de agua, pero al pasar por la mesa observo el pastel siendo enfriando, al ver dentro de las bolsas pudo ver los ingredientes para la ganache. Se acercó a la cama para sentarse junto a ella y darle el vaso. Ella no reacciono por lo que él le acaricio el cabello.
───Si era Ki-hyuk─── murmuró ella viéndolo a los ojos con estos llenos de agua nuevamente───. Pero... creí que...
───Sabíamos que era un fiasco─── murmuró Moon-jo───. Lo que hacemos nosotros es arte, sabes que no es matar y ya─── ella lo observo jadeando un poco───. ¿Qué querías que hiciera? ¿dejarlo hacer lo que se le daba la gana? Él hizo cosas sin mi permiso─── Moon-jo colocó su mano en el muslo de su pareja───. No es como tú, mi preciosa querencia. Tú si eres obediente, tú si entiendes que tenemos reglas
─── ¿Podemos salir a tomar aire? ───
Moon-jo la observo algunos segundos antes de asentir un poco, juntos salieron de la habitación para ver al nuevo inquilino, el hombre lo reconoció porque nunca lo había visto y su novia le había platicado de él. Ji-ah quito sus lágrimas para volver a sonreír como siempre lo hacía.
─── ¿Eres el nuevo? ─── preguntó Moon-jo
───Jong-woo, hola─── mencionó Ji-ah acercándose
───Ji-ah me dijo que teníamos a alguien nuevo en el cuarto 303─── mencionó Moon-jo haciéndola sonreír un poco, el chico solo asintió un poco
───Jong-woo, él es mi novio, del que te hable el otro día─── murmuró ella sonriendo, Ji-ah sí que sabía ocultar lo que pasaba, el joven solo asintió un poco───. Por cierto, ¿no es lindo aquí? Ya sabes, los cuartos son pequeños, al menos para ustedes, de una u otra forma, es lindo
───Ella tiene razón─── menciono el hombre───. Se siente uno mejor cuando te tomas una cerveza aquí arriba─── el joven asintió un poco sin verlo, pero al sentir la mirada penetrante del hombre lo observo confundido
ESTÁS LEYENDO
Psychopath // Strangers From Hell // Seo Moonjo
FanfictionLee Ji-ah una jovencita en sus veintes apasionada de la vida que llega a vivir en la Residencia Edén al salir de su casa por cuestiones familiares, ahí conoce a un grupo de personas que no son de su total agrado, pero con los que aprende a convivir...