⌗ snow on the beach . . .
© -gtawaycar ! 2024❛ now it's like snow at the beach,
weird but fuckin' beautiful.
flying in a dream, stars by the
pocketful, you wanting me tonight
feels impossible. ❜I recommend :
black background &
monospace font
❪for better experience❫
────── VICTORIA BLANCCI no era una actriz famosa, ni mucho menos la gente la reconocía, pero eso no le quitaba el talento que tenía en la actuación, y eso no fue ignorado por J. A Bayona; el director del nuevo proyecto en el cuál Victoria había audicionado.
Durante varios meses paso por bastantes castings, que eran tanto virtuales como en persona. Vicky luego de ellos llegó a consiguir el papel que tanto deseaba interpretar en el proyecto "la sociedad de la nieve".
ENZO VOGRINCIC actuó en obras teatro durante varios años, en varios cortos y películas no tan reconocidas. Al igual que Victoria era un gran actor, con bastante talento, pero ignorado por el ojo público.
Él también había quedado en el elenco de la "la sociedad de la nieve". Había conseguido el papel de Numa Turcatti, uno de las varias víctimas.
Ambos chicos llevaban una vida bastante similar, los dos adoraban la actuación, vivían viendo películas que les encantaban, con su carrera los dos disfrutaban de cada papel que llegaban a conseguir, aunque fuera tan solo ser un extra, ponían todo su esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
SNOW ON THE BEACH⭑enzo vogrincic.
Fanfiction──────────────────────────────── ❛ now it's like snow at the beach, weird but fuckin' beautiful. flying in a dream, stars by...