— ¡Taehyung! — se escuchó mi nombre en un grito de desesperación, miré un poco confundido la puerta de habitación, misma que se abrió de un solo golpe, dejando ver a un chico rubio, estaba un poco agitado y en cuanto sus ojos se conectaron con los míos tuve que cerrar el libro que estaba leyendo, pues se había abalanzado a mí, abrazándome con fuerza el cuello, provocando un ligero ardor en la marca de la nuca. Se disculpó en cuanto me queje y me soltó, sonriendo ampliamente.
— Finalmente te dejas ver, Tae. Estaba muy preocupado por ti.
— Sí, Jimin regresó de su viaje tan rápido como pudo aquí en cuanto le comenté que finalmente habías dejado de encerrarte tanto en tu habitación — apareció Namjoon detrás del chico que no me apartaba la mirada.
— Siento haberte preocupado, necesitaba reponerme, al menos un poco — me excuse devolviéndole la sonrisa. — no pensé que dejarías de lado tu viaje por venir a verme.
— Tonterías, tú eres importante, además; tener que estar en Trevia me estaba matando de aburrimiento, no podrás creer que los nobles de allá son bastante narcisistas, ¡agh!
Park Jimin, hijo del barón Park, la reputación de su familia no es tan buena como digamos, ya que su padre había tenido algunos amoríos y no precisamente con mujeres. Aunque claro, en esta novela las relaciones entre el mismo sexo no está tan mal visto, que un hombre casado tenga esos encuentros es bastante escandaloso, más que cuando son con una mujer. También había estado involucrado es algunas estafas y robos de minas que antes eran de algunas familias nobles de alta categoría.
Su familia ha recibido bastantes críticas pero parece que a Jimin no le importa demasiado, o al menos eso es lo que da a entender a todos, en realidad no se sabe que piensa él de su padre porque nunca se menciona, lo que me hace pensar que no tienen una buena relación.
— ¿Por qué lees un libro sobre almas, Taehyung? — la voz de Namjoon me saca de mis pensamientos, enfocando mi vista al libro que estaba leyendo.
Oh.
— ¿Almas? ¡Diosa Madre! — Jimin se cubrió su boca con ambas manos mientras me miraba horrorizado — ¿Planeas revivir a Yeehun? Rápido Joon, llama al doctor que Tae ha perdido la cabeza.
— No planeo revivir a nadie, Park.
— Pero el libro...
— Solo lo tomé porque se me hizo interesante, estaba aburrido y quería distraerme un rato. Tranquilízate.
Lo vi hacer un mohín mientras se cruzaba de brazos, evitando mirarme y suspiré, era bastante claro que no podía decir la verdadera razón por la que tomé el libro que encontré en la biblioteca de la residencia. A decir verdad, no estaba siendo de gran ayuda respecto a lo que me importaba buscar, no decía nada respecto a una transición de almas de un mundo al otro o ya sea un intercambio de una época a otra. Lo único que hablaba era que cuando el cuerpo muere, el alma pasa al árbol de la vida para que la Diosa Madre se encargue de ponerlo en un cuerpo nuevo pero no estoy muy seguro que eso que está escrito aplique en mi caso.
¿Debería simplemente rendirme en buscar una respuesta? Creo que voy a terminar de perder el tiempo en algo que no tiene alguna lógica y vivir esta vida como buenamente se pueda.
Sí, quizás debería hacer eso.
Mi única preocupación es mantenerse alejado del Príncipe, evitando mi muerte y tener una larga vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy el protagonista de esta novela!
FanfictionJunseo es fanatico de las historias de caballeros y magia en reinos poderosos, ya que hacen que se olvide un poco de su realidad no muy agradable. Durante su turno es víctima de un asalto de mano armada recibiendo un impacto de bala. Pero espera, ah...