14:30 PM y el primero en despertar fue Goncho, el cual no entendía mucho como había llegado al sillón, sentía un fuerte dolor de espalda.
- La puta madre. - se quejó - dónde carajo está Iván? - miró para todos lados en busca de su amigo y no lo encontraba, pensó en lo obvio, seguramente estaría en su habitación.
Subió las escaleras de a poco, e intentando no hacer ruido, pasó por al lado del setup, viendo dos tazas de café ya vacías, le extrañó un poco, pero no le dió importancia. Al entrar en la pieza no se encontró con su amigo, cosa que le parecía demasiado rara, no dejaba que nadie se acueste en su cama. Se topó con un Carrera roncando, le dió risa, pero igual seguía en busca de su amigo, ya no había muchas opciones, o estaba en el baño o en el cuarto de invitados, Gonzalo rezaba porque Iván no se haya dormido en el baño.
Abrió despacio la puerta de la habitación de invitados.- Iván? - susurró por lo bajo mientras se sentaba en una esquina de la cama - despertate - lo sacudió.
- La concha de tu madre Gonzalo Banzas - Una voz ronca salió del ahora despierto Spreen. - Que querés? -
- Nada quería saber si seguías vivo -
- La puta que te parió, para esto me despertás? - frotó sus ojos.
- Te das cuenta de que no estás durmiendo en tu cama, no? -
- Si, que tiene? carre se quedó dormido en la mía y no lo quería despertar -
- Ah claro, si soy yo seguro me levantas para que me vaya, pero si es carre, ay pobrecito se durmió - Bromeó
- Callate - Golpeó el brazo del contrario, riéndose, con una cara un poco rojiza ante el comentario de Goncho.
- Me vas a decir que fue eso de anoche? ya que estamos hablando de él... - Banzas no olvidó la actitud del pelinegro ante el beso de Uni y Carre, menos se olvidaría del beso que le dió al más bajo.
- Que cosa? - intentó hacerse el que no se acordaba, pero por más difusa que esté su mente, esos momentos los recordaba muy bien.
- No te hagas el boludo Ivo, te conozco - suspiró - Lo del beso, y esas caras de ojete que hiciste cuando Uni y Carre se besaron -
Tapó su cara con las manos - Lo del beso... él me retó, no sé Gon, estaba borracho -
- Así que si te parece lindo, tanto para decir que es más lindo que yo? - Bromeó sacando una risa en el más alto.
- Si ponele que me parece fachero - Iván no quería admitirlo.
- Mmm - dudó ante esa respuesta - Y las caras? me lo vas a explicar? -
- Yo no sé que caras decís - se volvió a hacer el boludo, en realidad ni él sabía por qué se quedó así ante esa situación, sabía bien que Ger y Rodrigo eran amigos, pero aunque sean más que eso no debería importarle, él era heterosexual, a él no le gustaba Carre.
- Bue, hagamos como que te creo, levantate y hagamos algo para comer - Ambos se dirigieron a la cocina, para su sorpresa ninguno de los demás se había despertado aún.
- No puedo creer que no se despertaron todavía - rió Iván - Aunque si vos no me hubieses despertado, seguro estaría como ellos -
Comenzaron a cocinar lo único que sabía hacer el pelinegro, capelettinis.
Se hicieron rápido, entre 10 y 15 minutos.- Despertá a los demás, yo sirvo - Goncho sacaba platos para servir.
Spreen se dirigió hacía el sillón, intentando despertar a todos de la forma más suave posible.
- Buenos diiias - Robleis se estiraba mientras se levantaba del sillón.
- Y mi primo? - Uni se frotó los ojos, se colocó sus lentes y miró para todos lados buscando a Carre.
- Está arriba, ahora subo a despertarlo - Habló mientras subía las escaleras.
Cuando ya estaba en el piso de arriba, intentando no hacer tanto ruido abrió la puerta despacio, encontrándose con un Carre no solo roncando sino abrazando su almohada, lo observó unos segundos. Se acercó al más bajo, sacudiendolo de manera suave.
- Ey Carre - Habló por lo bajó
Rodrigo solo soltó un suave quejido, abrazando un poco más fuerte la almohada y escondiendo su cabeza en la misma.
- Vamos a comer, dale -
- Mmhh - gruñó - qué hora es? -
- Son las tres y pico de la tarde -
El más bajo soltó la almohada, frotó sus ojos y cuando pudo aclarar más la vista, se dió cuenta donde estaba, dió un salto repentino.
- Uhh perdón, me quedé dormido ayer, esta es tu cama no? - dijo mientras se tapaba la boca con las manos, en forma de sorpresa.
Iván rió ante la preocupación del ojiverde - No pasa nada carre, ahora sí levantate - el pelinegro se levantó lentamente de la cama para salir de la habitación.
Rodrigo aún avergonzado, se peinó un poco, fue al baño a lavarse la cara y finalmente bajó a comer.
Los demás ya estaban en la mesa mientras Goncho servía.- Buen día primo - Uni abrazó a Carre - como dormiste? -
- Bien re bien dormí, vos Ger? -
Así comieron y charlaron un rato.
- Estaban re ricos, quien los hizo? -
- Yo los hice Robleis, pero Goncho me ayudó - contestó Spreen finalizando su plato.
- Un aplauso para los cocineros - Rodrigo comenzó a aplaudir, los demás le correspondieron, Iván sonrió.
- Gracias, gracias - Agradecieron los cocineros.
Pasaron un rato charlando, Lit y Rob se ofrecieron a lavar los platos, al finalizar, se sumaron a los demás que estaban en el sillón.
- Bueno me parece que yo me voy yendo - Se levantó Ger - Gracias por invitarnos -
- Boludo ustedes son re piola - Lit abrazó a Rob por el cuello.
- Si re, deberíamos hacer un grupo donde estemos todos, para organizar de salir o cosas así - Goncho tomó su celular.
- Eu banco - Carre sonrió - mi número es +54 9 11... -
Goncho anotó todos los números de teléfono, así creó el grupo.
Luego de esto, todos se fueron a sus respectivas casas, dejando a tanto Iván como a Rodrigo, solos con sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
fanboy - spreen x carrera
FanfictionDónde Spreen conoce a un chico bastante interesante en la Bresh o donde Carrera se emociona al conocer al streamer que lo llevó a comenzar en Twitch. FANFIC CON SOCIALMEDIA. - Perdón si las imagenes se ven de mala calidad! 🥇 #1 - carrera [ 21/02/2...