Este ha Sido un tema con Mucha controversia actualmente porque El ser humano confunde EGO con AUTOESTIMA, y realmente no tienen nada que ver.pero Bien,que es realmente la autoestima,porque influye tanto en las personas.
La autoestima se puede definir como El autoconcepto que tenemos de cada uno de nosotros,y a su vez eso define nuestras acciones, pensamientos y sentimientos muy profundos,todos estamos de acuerdo con que sea bueno o malo lo que pensamos y sentimos.
Veran,El que Tengamos un buen o mal autoconcepto va mas Alla de si somos lindos o feos,porque incluso ese pequeño detalle se trata de un simple principio El cual su base es
"como nos vemos a nosotros mismos asi nos ven los Demas "El autoconcepto de cada uno de nosotros se formo a lo largo de nuestros primeros años de vida,donde los principales responsables eran nuestros padres y cuidadores incluidos nuestros profesores en la escuela.
Para los adultos es muy normal
"corregir "
Con palabras tales como usted no sirve para nada,es un bruto, usted es feo,nunca hace nada..entre OtrasCuentenme que palabras o frases Les decian a ustedes cuando pequeños?
Y es cuando somos niños no sabemos que es real y que no,por eso Poco a Poco cada comentario por minimo que sea va calando en lo mas Hondo de nuestro ser y eso va haciendo parte de nuestras vidas.
Nadie es bruto en realidad,nadie es feo
Ninguna nace siendo mas exceptional que Otra.A todos nos crearon con El mismo cerebro
Pero nuestra crianza Influyo en quienes somos actualmente.
Si somos personas seguras o inseguras
Nos consideramos Lind@s o Fe@s
ESTÁS LEYENDO
Melancolía ©
Randomtodos en algún momento de la vida hemos Sido lastimados unos más que otros..pero todos hemos comprobado que el dolor cambia a las personas..y si transformas tu dolor en El Cambio que necesitas?