Al final el mayor habia aceptado que ella los acompañara a buscar al pequeño eiyuong,ella estaba sorprendida,no parecia ser mala persona,aunque reconocia que su hyung lo tenia demasiado corto,lo regañaba todo el tiempo.
-No sabia de tu existencia-comento taeju observandole de reojo mientras conducia.
-Logre ubicar a mi hyung con ayuda-explico-me fui durante 4 años de casa,para poder ayudarlo con se deuda-explico.
-¿Eres alfa?-pregunto curioso,ella nego riendo.
-No,soy omega-respondio.-usted tiene apariencia de alfa,¿me equivoco?-pregunto,el mayor rio.
-No te equivocas-respondio.-Soy alfa,y mi nombre es Yeo taeju-se presento.
-Mucho gusto taeju hyung-respondio educadamente-mi nombre es eunji,gracias por cuidar de mi hyung-agradecio.
Habia algo en Taeju que a ella le resultaba familiar,como si lo conociera de algun otro lado,no pudo evitar tener esa sensacion sin embargo decidio ignorarlo,no le importaba nada,solo que el cuidara de su hyung ella se daba por bien servida.
Apenas regreso a su casa despues de haber acompañado a el alfa y a su hyung a buscar al hermanito menor,acordaron reunirse nuevamente para cenar en casa del menor,ella acepto gustosa la invitacion prometiendo ir.
-¿Yeo taeju?-pregunto wookyung curioso ante el nombre que ella menciono.
-Si-afirmo-ese nombre me suena de alguna parte,podrias investigarlo-le pidio a su compañero,el asintio.
-De acuerdo-respondio.-apenas tenga data te aviso-aseguro.
-Gracias-agradecio.
-Lo mas importante viste a tu hermano-pregunto jay ingresando a la conversacion.
-Si-afirmo con emocion.-el esta muy bien y el pequeño eiuyong tambien lo esta-sonrio con absoluta felicidad,es la primera vez en muchos años que ellos la veian tan feliz.
-Nos alegra que lo hayas encontrado-sonrio Jay.
-Si yo tambien-sonrio-pense que nunca mas lo volveria a ver,lo extrañe muchisimo-respondio.
-Oye jay-le llamo wookyung,este volteo a verlo-¿conoces a un tal Yeo taeju?-pregunto.
-Si-afirmo-es uno de los miembros de una familia,con la que el viejo tiene negocios,¿no recuerdan?-pregunto confundidos.
-¿Que?-pregunto confundida eunji.
-Si-afirmo nuevamente-Taeju es el hijo menor de una de las familias,con las que el viejo adquirio constructoras no recuerdan-respondio.
Esperen,entonces Yeo taeju era....
-¿Es un gangster?-pregunto wookyung sorprendido.
-Si asi es-afirmo.
El rostro de eunji palidecio,¿que hacia eihyun relacionado con un gangster?.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔━━𝐘𝐄𝐎 𝐖𝐎𝐍-𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆
Fanfiction[Marea baja en el crepusculo.] ❛Ella era una dulce omega trabajando en un mundo muy turbulento,y ella era una dominante alfa trabajando en un mundo muy turbulento y eso hacia que se complementaran.❜ ━Basado en el manhwa del mismo nombre. ━Mencion de...