Mientras observaba al auto alejarse más sentía esa terrible impotencia, pero era bueno, era perfecto, solo tenia que reportarlo con el oficial y todo estaría bien.
—Baje la ventanilla, por favor. —Reconoció esa voz, era Génesis, el confiable oficial Génesis, bueno, algunas veces.
Bajo la ventanilla, todos adentro se mantuvieron callados, la cara de Génesis se descoloco en una mueca de espanto. Ahí dentro era como una manta de preadolescentes para un auto.
—Génesis, puedo explicarlo... —Levanto ambas manos, quizás se puso demás frente a él para cubrir su vista.
El oficial se recompuso y al instante ya tenia papel y bolígrafo en mano.
—A ver, explica, anda.
A Karchez le pareció buen momento de distracción, comenzó a pasar a su novio entre la gente hasta cubrirlo bien al fondo.
—Estábamos preocupados, si? Es que, hay un hombre que creemos que esta siendo raptado... —No había forma de describir el como Génesis ignoro a Focus.Le pareció más interesante saber por qué había un niñato dentro de una guantera, bueno, medio niñato.
—Tu, que carajos haces ahí? —Preguntó.
Karchez estaba helado, Susana igual.
—Es que esta descansando.—Se excusó la chica.
—Ah, si? ¿Por qué pareciera que se está escondiendo?
—Por que es 8cho, es obvio. —Expuso Juan, quien no solía ser el más buena onda ni nunca el más inteligente.
—¿¡8cho!?
—Génesis…—Intentó interceder Focus.
—Señor Oficial Génesis para ti.
El profesor se bajo del auto aun con las manos en alto demostrando su cooperación.
—Mira, yo se que mi hijo 8cho no es el más educado ni mucho menos, y tal vez Axozer es algo travieso...
—¡¿Axozer?! ¡¿Axozer también esta ahí?!
Intento calmarlo, sabia que esos chicos habían hecho alguna que otra bromita de horrendo gusto que tal vez le costaron más de un puesto al señor Génesis.
—Mira yo sé, si? ¡Pero eso no es importante ahora! Hay un auto más al frente donde tienen secuestrado a alguien! ¡Atiende Génesis!.
No le importo mucho, hizo a un lado al hombre y estaba por ir a cascar y sacar a la fuerza a esos dos hasta que de pronto el auto arranco, a tal velocidad que les llenó de polvo las caras.
Focus quería matarse, 8cho, su inútil hijo había pisado a fondo el acelerador. ¡Era un prófugo! ¡Su hijo!
-¡É-Él… idiota! ¡8cho, estúpido, detén el auto! – Intento alcanzarlo junto a Génesis pero a esa distancia ni la voz les llegaba.
-Tu hijo tiene un culo por cabeza.
-Cállate y súbete a la patrulla.- Tomo al oficial desde el cuello de su camisa y lo arrojó al asiento del piloto, él se sentó impaciente a su lado.
-Mira lo grande que hacen los problemas, no los entiendo, esto les gusta o qué? – Hizo arrancar su patrulla, la localidad en la que vivían y su gente lo ponían de los nervios.
Génesis solo podía pensar en la ventaja que les habían tomado, 8cho y ese otro auto sospechoso, tenía que hacer algo de trabajo bien o su jefa lo botaría pronto. Por otro lado Focus se ahogaba en temor, era más ira que aquello, iba a recuperarlo o incluso con su hijo a su lado no podría volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
El profe de Biología [Farcus]
RandomFargan tenia problemas con las apuestas, y si a eso le sumabas dos botellas de cerveza, el problema empeoraba. Cuando con el tiempo se alejo de aquellos malos hábitos y pensaba haberlo superado, sus compañeros de trabajo lo llevan a rastras a una "g...