".. no, no, así no."-dijo el de ropas amarilla, antes de tomar la carta entre sus manos, antes de terminar lanzándola hacia el suelo-
"tal vez debí haber puesto atención a mi hermano cuando intento enseñarme al menos a leer."-Dijo el para si mismo, antes se suspirar-
por mas que lo intentara, nunca lograba encontrar las palabras perfectas... o mas bien, como escribirlas. pero hey, ¡no lo culpen! en su tiempo aprender a leer o escribir era aburrido, y nunca encontró alguna otra ocasión que le permitiría aprender a leer o escribir, era un guardián, debía de haber aprendido ya a escribir o si quiera a leer, pero perdió muchos años.. Aun así, se encontraba decidido a mínimo hacer una carta, u otra cosa, cualquier cosa que pudiera expresar un poco lo que sentía por el..
Incluso si no encontrara las palabras necesarias, al principio pensó en experimentar con diferentes métodos.. sin embargo, ninguno logró convencerlo por completo, y simplemente lo hacían dudar si eran una buena técnica, si estaba siendo demasiado directo, o el simple rechazo que podría recibir. Ni siquiera entendió cómo sucedió, todo pasó demasiado rápido para que el lo pudiera comprender.. lo único que sabe es que la primera vez que lo conoció, el parecía conocerlo desde antes, lo trataba como un amigo muy cercano, una amistad de años. Le sorprendió la positividad que enmendaba de él, sin embargo, era algo agradable de sentir, era casi como si tuvieran la misma aura, con altibajos de la parte del de bufanda, pero sin embargo se mantenía así.. brillando, como siempre. Oh, ¿a quien podría engañar? Realmente le agradaba, y al poco tiempo de convivir con él, de forma inconsciente comenzó a sentir algo que no comprendía.. ¿felicidad?, ¿Admiración?, ¿Respeto? Era difícil de decir..
Tal vez necesitaba ayuda de otra persona para comprenderlo, pero definitivamente alguien cercano o de confianza..
*—————————————————————
Volví bros, con un nuevo cap. (Re hecho)
Creo q lo cambié demasiado xd
ESTÁS LEYENDO
>Love ya, honey!
RandomLeer descripción antes de iniciar la historia, por favor! Si se preguntan, si, perdí mi antigua cuenta donde escribía esta historia.. sin embargo, me he creado otra y acá la continuaré desde cero! Probablemente le intentaré cambiar ciertas cosas. ...