Me encontraba viajando a Argentina, ya que me iba a vivir junto a Emilia, Duki y unos cuantos amigos más que vivían con ellos, mi hermano me avisó de que iban a estar Lit, CRO, Ysy, cazzu, Luchito , Kheay Trueno.
Aunque también me avisó de que iba a estar una chica llamada Nicki Nicole , no la conocía, pero mi hermano siempre me hablaba de ella, una de las cosas que me acuerdo eran de que era novia de Mateo.
-____, ¿Ya hemos llegado?.- Pregunto Sebastián.
Sebastián era mi hermano pequeño de 12 años, yo era la mediana, Mauro el mayor y Sebas el pequeño.
-Sebas cariño, falta poco estamos aterrizando.- Dije sonriendo.
Mi madre me avisó de que tenía que cuidar muy bien a Sebas, ya que él tiene una enfermedad parecida a cáncer de hígado, pensaba contárselo hoy a Mauro para que lo supiera, Sebas podía morir si no le trasladaban otro hígado.
-Ya hemos llegado.- Dije cogiendo la mano de Sebas para levantarnos.
-Sii, vamos a ver a Mauritoo.- Dijo muy feliz dando saltos.
Puede ser que Sebas tenga 12 años pero es como un nene pequeño es muy cariñoso no se puede despegar de nosotros.
-Si, vamos a verlo.- Dije sonriendo para después salir con el del avión.
Fuimos a buscar las maletas, cuando íbamos a buscarlas, Sebas me soltó de la mano y se fue corriendo con alguien cosa que yo lo seguí gritando su nombre.
No sabía quién era esa persona porque estaba muy lejos, cuando Sebas llegó a donde esa persona le abrazo, yo la miré bien y eran Mauro y Emilia.
-Sebas.- Dijo Mauro para después coger la cara del niño. -¿Que tal estás mi niño?.-
Una cosa que sabía de memoria era de que Mauro le tiene mucho cariño a Sebas.
Yo me giré para ir ha donde las maletas, después los saludaría.
-____.- Escuche una voz detrás mía.
Me giré y pude ver a Mauro con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿que tal mi niña?.- Dijo el y yo negué con la cabeza y el me miró confundido.
-Tengo que hablar contigo algo muy serio.- Dije con los ojos cristalinos al recordarlo.
-Cuando lleguemos a casa lo hablamos, no te preocupes cariño.- Dijo Mauro para después besar mi frente y ir con Sebas y Emilia.
Cogí las maletas y me fui donde ellos.
-____ hola.- Dijo Emilia y yo la saludé.
Me dió un abrazo y yo se lo devolví.
...
Estábamos entrando a la casa, junto a Mauro, Emilia y Sebas.
-¡Mi ____ favorita!.- Dijo Trueno para después tirarse encima mía a abrazarme.
La verdad Trueno es como un hermano para mí, desde pequeños hemos sido amigos, ya que hemos nacido el mismo día, somos como gemelos.
-Que tal Mae.- Dije sonriendo, era el apodo que le decía a Mateo (Trueno).
-Bien bien, porque estás aquí.- Dijo sonriendo y yo se lo devolví.
-SEBASS.- dijo Trueno para después abrazarlo.
Yo sonreí y pude ver cómo Luchito venía corriendo hacia mí y me abrazaba muy fuerte.
-Te extrañe enana.- Dijo el y yo sonreí.
-Yo también te extrañe Luchi.- Dije para después abrazarlo también.
-Se re olvidaron de mi.- Dijo Mauro dramatizando.
-¿Estás celoso?, Ven que te doy un abrazo.- Dijo Khea para después tirarse encima de Mauro.
-KHEAA BASTA AMIGOO.- dijo Mauro riendo.
Todos empezamos a reír y entramos a la casa, saludé a todos hasta que me tocó a esa tal Nicki que me miraba con cara de culo.
-Un gusto soy ____.- Dije sonriendo.
-Un gusto igualmente, yo soy Nicki.- Dijo ella.
-Ahora, me llevo a Duki tengo que hablar con el.- Dije para después coger el brazo de duki y llevármelo a un lado donde no había nadie.
-Es importante, es sobre Sebas.- Dije seria.
El se puso serio y me miró fijo.
-Bueno, voy al punto, Sebas tiene un problema en el hígado, mejor dicho "Cáncer De Hígado", y pues hay q tener cuidado con el, ya que en cualquier momento puede empezar a vomitar sangre y quedar en coma.- Dije llorando mares.
Vi como se le salían las lagrimas de los ojos y me acerque a abrazarlo.
-¿¡CUANDO MIERDA PENSABAS DECIRME ESO _____!?.- Dijo el cabreado para después tirar un vaso al suelo.
-Mauro tranquilízate.- Dije mirándolo sería.
-GATA, COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE, SEBAS ES MI VIDA, COMO LE PASE ALGO JURO QUE SE TE VA A QUEDAR EN LA CONCIENCIA A VOS Y A MA POR NO DECÍRMELO.- dijo el para después coger mi cara y mirarme con ojos rojos y llorosos.
-Mauro, perdón por no decirte, se que quieres mucho a Sebas y si le pasa algo matarías a quien sea incluso a mi.- Dije sollozando.
-Te equivocas, yo también te quiero a vos, no te mataría nunca, vos y Sebas on mi vida.- Dijo el llorando.
-Mentira Lombardo, Sebas siempre ha sido para vos un ángel, y yo en cambio nunca he válido nada.- Dije negando con la cabeza.
-No no ____.- Dijo el agarrando mis manos.
Escuche como se abría la puerta y vi a Trueno entrar serio, entró y cerró la puerta.
-¿Porque se escuchan golpes?.- Dijo el preocupado.
-Eres como nuestro hermano, te lo contaremos.- Dijo Mauro y yo asentí.
-Perfecto.- Dijo el y se sentó en una silla.
Le explicamos todo a Trueno y el se puso a llorar también, nos dimos un abrazo los tres.
-Os quiero.- Dije mirando al suelo.
-Y nosotros a vos.- Dijo Trueno y vi como Mauro asintió.
-Venga vamos a bajar abajo.
-Esperen, nada de esto se cuenta y menos a Sebas.- Dije mirándolos sería y ellos asintieron.
Nos limpiamos las lagrimas y salimos para ir con todos.
-___, Mauro y Mateo, miren que puedo hacer.- Dijo Ysy para después sacar un mono bebé de su bolsillo.
-Que hace acá un mono boludo.- Dijo Mauro mirando el mono.
Sebas se asustó y se puso detrás de Mauro y Mateo.
-Me dan miedo los monos.- Dijo Sebas.
-Tranquilo no te va ha hacer nada el mono Sebas.- Dijo Mateo y Mauro asintió.
-Sebas tranquilo.- Dijo Mauro.
Yo asentí a la misma vez que Trueno.
-Hermanito Mateo.- Dijo Sebas.
Puede ver cómo Mateo se giró y se puso a la altura de Sebas.
-Dime Sebas.- Dijo el y Sebas le abrazo.
-Te quiero.- Dijo el y pude ver cómo los ojos de Mateo brillaban.
-Yo también.- Dijo Mateo para después cargar en brazo a Sebas.
-A nadie le gusto mi mono.- Dijo Ysy dramatizando.
-Saca eso de aquí boludo, ¿Dónde conseguiste un mono y como lo sacaste de un bolsillo?.- Dijo Mauro.
-Tampoco le veo lógica.- Dije y todos menos Ysy asintieron.
-Pues yo si.- Dijo Ysy y yo lo mire atenta.
-Monos.- Dijo el y yo suspire.
...
ESTÁS LEYENDO
• ¿A traves de un escenario? • [Nicki Nicole x tu)
Humor-Somos tan diferentes estilo, tu tan ____ y yo tan Nicki.- ... Dónde _____ una cantante famosa hermana del cantante famoso llamado Mauro Ezequiel Lombardo más conocido como "Duki" ¿Solamente será una pareja de contrato o también será detrás de las p...