𝟶𝟻

290 34 9
                                    

𝙿𝙾𝚅. Natalan

Había pasado una semana desde que fuimos a el cumpleaños de Star, esos hermanos eran unos angeles de luz me atrevería a decir que puede que los extrañe.

Estaba sentado en el suelo de mi habitación con las piernas pegadas a mi pecho mientras pensaba, escuche como Duxo abría la puerta y entraba, cerrandola detrás de él al entrar completo.

— Ayer hable con Star, los invite a que vinieran a comer hoy a la casa — dijo Duxo sentándose junto mi en el suelo — Se que no debería estar preguntando ésto, ¿pero a tí no te gustaría darle una oportunidad a Star? —

— No, ya te dije que yo nunca volveré a estar con una mujer —

— Ya lo se, pero eso dijiste, te fuiste con Roier y se repitió la historia,quedaste igual de dañado que con ella — Esas palabras si soy sincero me dolieron, razón no le faltaba pero aún así. — Nat, lo que trató de decirte esque no te eches a morir por lo que pasó con Roier — Desvíe mi mirada al suelo y no me digne a mirarlo en ningún momento, estaba perdiendo la discusión y ambos lo sabíamos.

— Si lo hago podría salir igual de lastimado que con mis dos últimas parejas y lo sabes muy bien. No conozco a Star lo suficientemente para decir que me gustaría estar con ella —

— Pero Star no son tus otras parejas, piensalo — Duxo se levanta del suelo y se dirige a la puerta. — No tomes ningún trago, vendrán a las ocho — dice antes de cerrar la puerta devolviendome esa soledad que tenía antes.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

𝙿𝙾𝚅. Omnisciente

Duxo terminaba de preparar la comida mientras Natalan terminaba de tomar una ducha. El azabache mientras dejaba los platos en la mesa escuchan que tocan la puerta, se acerca a esta y la abre encontrando a Star y Soaring.

— Hola Duxo — saluda amablemente Star

— Perdón si llegamos antes, la señorita aquí presente quería ver lo antes posible a Nata- — Soaring no logró terminar la frase ya que Star lo detuvo en seco sonrojada

— ¡Te puede escuchar! — dijo Star en un sissurro que ambos chicos escucharon claramente.

Duxo los invita a pasar cosa que aceptan con gusto.

— Natalan debe estar en su habitación, ¿podrias ir a verlo Soaring? — Soaring asiente amablemente y se dirige a las escaleras.

Cuando llega ve el pasillo del segundo piso se acerca hasta la última puerta y la toca suavemente, espera unos segundo hasta que la abren

— Duxo dijo que- — Soaring no pude terminar ya que un Natalan lo miraba con su mirada penetrante haciendo que se ponga nervioso. Natalan estaba con el cabello mojado y desordenado, no traía su abrigo azul, solo traía una camiseta algo ajustada a su cuerpo.

— ¿Duxo te pidió qué vinieras? — el peli negro ve como Soaring asiente mirando al suelo algo nervioso y con un leve sonrojo. — ¿Te podría pedir un favor? —

— Mmh, claro ¿Qué sería? — Natalan abre más la puerta dejando ver dentro de su habitación

—  ¿Me ayudas a secarme el cabello? — Soaring ríe bajo y entra en la habitación, Natalan se sienta en la única silla que había ahí a su costado hay un secador y un cepillo de pelo.

∘  ˚ •True Love Roses //Nataring (¿Cancelada?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora