XIX. No es mi culpa que yo arruine todo

855 93 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SU CORAZÓN ESTABA POR ESTALLAR verlo de rodillas pidiéndole perdón, aquella voz quebradiza suplicaba a su Lady que le perdonara, que todo lo que había hecho era por un bien mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SU CORAZÓN ESTABA POR ESTALLAR verlo de rodillas pidiéndole perdón, aquella voz quebradiza suplicaba a su Lady que le perdonara, que todo lo que había hecho era por un bien mayor. Morgan suplicaba que fuera un sueño y él estuviera muerto porque sería más sencillo amarlo muerto que odiarlo con vida.

➳❥ ━━ Me traicionaste, traicionándote a ti mismo...

━━ si... ━ el susurro de su voz apenas se escuchaba, Regulus Black de rodillas enfrente de la mujer que amaba que no se atrevía a mirarlo, nadie en la sala solo su llanto y la mirada perdida de la mujer. ━ si, lo sé... My lady ━ su tono melodioso creó un revuelo en la cabeza y corazón de la chica aún tenía aquel poder que sus palabras la tomaran. ━ ¿Aún me amas ?━ preguntó aterrado de la respuesta.

Si aún era mutuo lo conservaría, se atrevería a buscar un buen futuro a su lado si ya no lo amaba entonces admitiría que su amor era suficiente para ambos, le mostraría que la promesa que hizo aún seguía de pie.

━━ ¿Qué es amor ?━ pregunto esta vez buscando la mirada del chico que se acomodaba para levarse y verla, admirarla. ━ Dime lo que es amar y trataré de descifrar si aún te amo.

━ El amor es un revuelo en la obscuridad, el amar cada parte de una persona aún con imperfecciones como una vez lo hiciste conmigo, amor es algo paciente y bondadoso, se refugia con la verdad y perdona por qué cree en lo correcto. El amor
eres tú...━ afirmó recordando sus viejos recuerdos que eran invadidos por melancolía.

━ Regulus...

Un estruendo los interrumpió las puertas fueron abiertas dejando ver un hombre robusto, una mirada neutra que se dirigía a Regulus Black. El Black dirigió su mirada al hombre esperando respuestas de la interrupción.

━━ Voldemort atacó el Ministerio...━ dijo el hombre con enojo y tristeza, la mujer alerta miró a la ventana el clima era frío, el anocher los estaba arropando, su mirada viajó de nuevo al hombre al escucharlo hablar.━ Harry Potter y sus amigos han escapado, dijeron algo sobre una profecía mi señor. ━ aquello tomó con ira ambos.

━━ dijiste que estaban a salvo Black ━ el tono hostil que usaba Morgan intimidó a Regulus, él pensaba lo mismo.

━━ Escaparon del castillo mi Lady. ━━ interrumpió el hombre viendo la tensión en ambos.━ Se fueron hace unos minutos aún podemos ayudarlos.

━━ Lo haré yo. ━ dijo tomando su varita que se encontraba en la mesita, el Black miró al hombre para que partiera.

━━ Lo haremos juntos, la orden del fénix nos acompañará. ━ dijo esta vez Regulus acercándose a la mujer que no se atrevía a verlo a los ojos, el bufó ante el poco contacto. ━━ ¿Cuando te atreverás a verme a los ojos ?━ preguntó irritado de la situación, su dolor también era válido pero ella...

━━ Iremos al ministerio, me adelantaré tu junta a los necesarios. ━ ordeno la Morgan saliendo  de la habitación dejando un suspiro caer, se acercó a la pared más cercana para recargarse y llorar. Estaba empezando a estresar todo. El peso empezaba a ahogarla

Su niños se habían marchado por una famosa profecía poniendo su vida en peligro, el hombre que amaba estaba con vida y no podía mirarlo a los ojos, la querían muerta.  Su único trabajo era ser madre y no lo hacía bien. Un hombre se acercó en los pasillos ayudándola a ponerse de pie, la chica lo vio aquellos ojos cafés y los abrazó, se derrumbó en los brazos conocidos.

━━ Ellos... no quiero que ━ su voz titubeaba, pensando las escenas más atroces. Se sentía la peor madre.

━━Shhh...━━ abrazó a la mujer, su mano pasaba por la espalda de la chica y su mirada vio a Regulus Black salir de la habitación, ambos hombres compartieron una mirada sombría. ━ Prometo que ni tu, ni los niños saldrán heridos. Tendrán que pasar primero por mi.Incluyendo a Draco. ━ dijo esta vez tomando su cara entre sus manos, el hombre le quitó las lágrimas y besó la cabeza de la chica.

━━ Gracias Sirius... ━ agradeció con una pequeña sonrisa. ━ Pero no permitiré que nadie muera.
Lo prometo.

He vuelto por qué me di cuenta que debo darles un final a esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He vuelto por qué me di cuenta que debo darles un final a esto.

¿Entonces que opinan ?

Ya saben que se viene !!! Las promesas de Morgan no van a durar 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nᴇᴠɪʟʟᴇ's ᴍᴏᴛʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora