Prólogo

72 8 0
                                    

Adrien conduce a toda velocidad hacia el hospital. Ve cómo Marinette se desangra y lucha por mantenerla consciente.

—Tienes que ser fuerte, Marinette. Aguanta por favor, aguanta...

Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, no podía parar de llorar.

Ver a su "princesa" en ese estado le partia el corazón.

Y todo por culpa de ese monstruo...

Adrien toma la mano de Marinette, la besa con ternura y le habla con la voz quebrada.

—No puedes dejarme así. Tienes que luchar. Estoy aquí contigo, princesa...tienes que ser fuerte, ya estamos por llegar, resiste por favor...

Adrien sigue conduciendo hacia el hospital, con la esperanza de que Marinette pueda resistir hasta llegar al hospital.

●●●

Adrien llega al hospital con Marinette en brazos, desesperado. Corre hacia el personal médico.

—¡AYUDA! ¡NECESITA AYUDA URGENTE! ¡HA PERDIDO MUCHA SANGRE!

El personal médico los ve, y van rápidamente para ayudarlos

El personal coloca a Marinette en una camilla, dirigiéndola rápidamente a urgencias.

Adrien coloca una mano en el hombro de un médico

—¡Por favor, sálvenla! Ella puede resistir, ¿verdad?

—Haremos todo lo posible. Ahora, déjenos trabajar

Adrien, lleno de angustia, sigue a los médicos mientras llevan a Marinette.

—Resiste, Princesa. Puedes hacerlo, mi amor, puedes hacerlo...

—Lo siento, no puede pasar. Deje que el personal médico haga su trabajo.

Adrien, con lágrimas en los ojos, queda fuera de la sala.

—Eres fuerte mi Marinette, has pasado por tanto... Esto es solo una tragedia más, tienes que vivir, mi princesa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pido disculpas JAKSJSKSJ se me olvido subir el prólogo y hasta ahora me enteró, para los que leen, hagan como si no paso nada, que son errores de principiante... Y para los que leen por primera vez

Bienvenido a esta historia, desde ya pido perdón por alguna falta de ortografía, alguna incoherencia, algún error. Es mi primera historia así que muy probablemente tenga muchos errores.

Y eso, espero que les guste :D

(La cague bien feo XD) ¡PERDON OTRA VEZ! ¡PEQUEÑO ERROR!

BYE

La Ladrona De Mi Corazón | Adrinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora