_________________________________________
"Y en ese momento, juro que fuimos infinitos".
– Stephen Chbosky.
_________________________________________
Nota: me inspiré en el video de arriba.
Posiblemente nunca se hubieran conocido si Lily no le hubiera escuchado cantar aquel día en el que compuso su primera canción, cuando pensó que todos se habían ido, pero ella había olvidado su abrigo. Él estaba parado sobre la pequeña tarima del salón de música y con una guitarra cantaba. Lo hacía con el alma y eso la conmovió, se quedó en silencio, escondida, escuchando las palabras salir melodiasas de su boca mientras su cara demostraba los sentimientos que transmitía en aquella canción.
Entonces ella se tropezó torpemente y derrumbó uno pie de micro, por lo que él se detuvo y la observó, sus ojos eran oscuros y le miraban con intensidad. Se puso nerviosa:
—L-Lo siento, no era mi intención husmear, p-pero hey, cantas muy bien.
—La niña famosa ¿No tienes otras cosas que hacer?
—¿Perdona?
—Eres la niña de JYP ¿No? Por qué mejor no te vas a cantar y bailar lejos de aquí.
—No deberías tratarme así, sé que no debí espiar pero tampoco tienes por qué tratarme mal, qué grosero eres. Me retracto, ya no cantas tan bien.
Ella tenía el ceño fruncido y aquel chico bajó del escenario para caminar hacia ella, lo cual la hizo retroceder un poco.
—Tienes razón, lamento mi impertinencia, no me gusta que husmen en mis cosas, discúlpame.
Había un ligero tono de sarcasmo en su voz, pero ella era demasiado inocente como para darse cuenta, por lo que sonrió aceptando sus disculpas.
—Comenzamos con el pie izquierdo, mi nombre coreano es Park Jin Morrow pero puedes decirme Lily, es mi nombre de cuando vivía en Australia.
Ella extendió la mano hacia él con una sonrisa, el chico se quedó observándola por un momento dándose cuenta de que ella no había notado su sarcasmo, soltó una pequeña risa ante su torpeza y le devolvió el saludo.
—Kakashi Hatake.
—Dirás que soy entromedita pero, si no quieres que nadie te escuhe cantar ¿Por qué cantas en la escuela en el salón de música?
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Más Que Tú - Lily Y Kakashi
RomanceLily y Kakasahi se conocieron en la escuela, lo que ocurrió después deberán descubrirlo ustedes. Quizás algo loco para algunos, pero esa es la belleza de los fanfics.