;; ¡Único! (⁠゜⁠o⁠゜⁠;

46 12 3
                                    

09:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

09:00 a.m

Shinobu

Estaba en la finca mariposa ayudando a mi Nee-San con algunas cosas de las medicinas, hasta que escucho unos ruidos.

── ¡Si! Dicen que es muy fuerte, y al parecer su maestro fue el hijo del pilar de la llama.

── ¿De verdad? Yo escuché que tiene el pelo de colores muy llamativos, y que además ¡Es muy flexible!

No sé de qué hablan esas chicas, pero me interesó, ¿Acaso era una nueva pilar?

─ Por cierto, ¿De que era pilar? Pilar del. . .?

── ¡Era pilar del amor! Se escucha lindo, entonces ella debe lucir amable, ¿No crees?

── Yo creo, también dicen que se nota de inmediato que es el pilar del amor. Bueno vámonos, tengo mucha hambre.- seguido de eso, ambas chicas se fueron, dejándome con la duda, pero obviamente no iba a preguntar quedando como una entrometida.

Entonces, el pilar del amor, fue entrenada por un Rengoku, tiene pelo llamativo, es muy flexible y al parecer debe lucir amable. Se escucha bien, bueno, se escucha como una buena pilar, ojalá que no sea de mala personalidad.

Me pregunto cómo será, la curiosidad me invadió.

¿Shinobu? ¡Shinobu!- salté en mi lugar al escuchar a mi hermana gritarme, ¿Me había estado hablando todo esté tiempo? -¿Que pasó? ¿Escuchaste hablar sobre el Pilar del amor?

Me quedé en silencio, me había quedado aturdida, hasta que por fin reaccione ── ¡Si! No sé mucho de ella, dicen que es muy llamativa a la vista.

Ella sonrió ─ Yo creo que se van a llevar bien, ella es muy amable, te lo aseguro.- yo solo asentí a eso, ella me dedicó una mirada suave, yo le sonreí -De acuerdo, ayúdame a llevar esto a los enfermos ¿Si?

Eran unas medicinas ─ ¡Enseguida!- me las entregó y fui al pasillo, aún estábamos afuera. Llegué a las camillas y se las pase, ellos me agradecieron.

Y así hasta que me pude relajar, fui a la cocina y comí unos onigiri, me pasó por la mente la idea de dormir, y cuando pensé en ejecutarla, llegó el ruidoso cuervo Kusagai de mi hermana.

¡Aviso importante! Caw caw ¡Aviso importante!- era un aviso que no alcancé a escuchar, solo escuché esa parte.

Me dirigí afuera -de nuevo- y solamente me dí un paseo, no tenía muchas cosas que hacer y tampoco quería hacer mucho, pero en ese lapso de tiempo, me quedé pensando en el pilar.

❛¡Amor!❜;; One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora