Lud: Apurate Francesca!
Fran: Es lo mejor que hago Ludmila! Hazlo tu tan fácil que es!
Lud: Lo haría, pero estoy demasiado ocupada poniendo las flores!
Cami: Fran, aun no pusimos el mantel! Los cocineros ya van a traer la comida!
Fran: Cami, Angie debería estar aquí con el mantel y con las cintas!
Naty: Chicas! Angie se atrasó! Germán se chocó con un señor apurado, no fue grave pero no llegará temprano! Está haciendo todo lo posible para llegar!
Lud: Y si Angie no va a llegar ahora, quien va a recoger el pastel, Nath?
Naty: No se Ludmi, voy a decirle a Maxi que ayude...
Lud: Si, porque en una hora comienza la ceremonia.
Fran: Dónde está Diego, Maxi, Fede y Broduey?
Cami: Con León en su casa.
Lud: Obvio! Nosotras aquí trabajando como esclavas y ellos que? Jugando video juegos?
Cami: Tranquilízate Ludmila, solo empeoras las cosas!
Lud: No Cami, yo soy la que más está ayudando en todo esto de la boda!
Cami: Seguro, "Supernova"
Fran: Podrían callarse inmaduras? Tenemos 25 años! No 18!

Cami, Fran, Ludmila y Naty estaban decorando el lugar de la ceremonia, donde Violetta y León se iban a casar. Donde se iban a casar? En el lugar de su primer beso. La laguna del parque.
Todo estaba decorado muy lindo, aunque todos estaban apurados y desesperados.
Olga: Chiquitinas! Me va a dar un infarto! Dónde está Angie?
Fran: Va a llegar tarde, Germán chocó el auto.
Olga: Oh Dios! Esta boda va a terminar siendo una explosión!

Maxi va a recoger el gran pastel con Broduey, Diego se queda con León en su casa, Andrés va a recoger s Angie, y todos los invitados llegan junto a León. Familiares de León, de Violetta, todo esta lleno de gente, de amigos lejanos y cercanos. Cocineros profesionales y decoradoras apuradas, todo estaba ordenado (Olvidando la discusión de las amigas) En ese momento, llega una limosina y de ahí baja Violetta, con un peinado muy complicado y un vestido lleno de brillos. A todos se les iluminaron los ojos, especialmente a León. Germán tenía los ojos húmedos y algo rojos. La ceremonia fue un éxito. Oficialmente, todos los chicos del Studio On Beat estaban casados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leonetta "Violetta 4" TE CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora