la biblioteca

20 6 25
                                    

"No se nada de la vida, pero tenerte lo es todo"

                           Escrito para alguien...
                      que no espera nada de mi.

Gracias a mi amiga @shakira_ki por brindarme parte de su tiempo, y ayudarme en lo que para mí era algo que no podía hacer, dada mi timidez. Ella me ha ayudado con esta idea, a desarrollar lo que para mí es difícil, pero sé que con su ayuda podré ser un excelente escritor.
Quiero recalcar que no soy un profesional, al menos lo intento. Dar cada parte de mi en lo que escriba, esta es mi primera historia publicada en esta aplicación Wattpad, soy nuevo en esto de acuerdo. 

Espero que les guste esta pequeña historia de amor, no es en si un romance como esos que puede y se hallan esperado, pero tengan seguridad que es el romance que he querido tener. Aunque sea simple, aunque sea poco, si es con esa persona no te importa nada, o otra cosa. Solo ella.

Gracias por leerme y en caso de que te hallas quedado hasta el final también te lo agradezco de corazón, sobretodo si has votado o comentado en algún lado, tendrás un sitio en mi corazón.

Este escrito es con motivo para alguien especial, no se si algún día lo leerá pero quiero que lo haga, no seré yo quien se lo diga, asi que puede y termine esperando una eternidad.

Se despide con cariño... Dylan.

Sentado de nuevo en la misma silla, en la misma mesa de siempre y enfrente de ese libro lleno de blancas páginas, sin poder siquiera empezar una simple oración. Al menos estaba en ese sitio, buscando algo sin saber qué pueda ser. Quizás... Esperando algo de alguien, y sin saber quién es.

"¿Qué es el amor?"

Diría que un sentimiento involuntario de nuestro cerebro que quiere sentirse querido, amado y valorado por como es, pero a la vez un sentimiento horrible. No muchos estarán de acuerdo conmigo, en esta parte, el amor para mí es como la palabra NADA Como nada llega y como nada se va. Se escabulle entre esa persona sin querer volver, y no vuelve nunca.

Mi vida para mí tiene un sentido, el mismo sentido que tiene un el bolígrafo para escribir, si no escribes y lo usas, se deteriora. Siento como cada parte de mi quiere ser usada, pero no siempre tendremos lo que queramos.
Escondí mi cara entre el libro encima de la mesa, ocultando mi desgraciada faceta. Quería escribir todo eso que en mi mente pensaba, lo que mi humilde corazón quería contar al mundo, pero mis manos se detenían cuando el bolígrafo tocaba la página. No podía, y aún no puedo.

En ese instante que cierro los ojos, siento el cuerpo débil pero a la vez en un escenario de satisfacción en dónde estoy solo, y es agradable el sentimiento.

—¿Tengo que recordarte que este no es sitio para dormir?

Esa voz que me es conocida, pero no quiero pasar a levantar la vista, y quedarme descansando.

—¿¡Dylan!?

Escucho pronunciar mi nombre, de los labios de una chica. De esa chica en particular.

—Lo-lo siento —pronuncio a lo que sale casi como un susurro con nervios.

—Recuerdo decirte que aquí no puedes quedarte, ya vamos a cerrar

—Disculpe señorita —dije aún nervioso pero sin ánimo alguno.

Era ella, la persona que quería escribir, la que venía a mi mente cada que estaba ido, y ahora aparece aquí, tal ves por eso he venido.

Recojo el libro y mi mochila para irme, pero siento su mano cálida en mi brazo...

—Dylan... Te diré un secreto

Confesion De Amor (two Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora