|

10 2 5
                                    

Capítulo 1: El Pacto con el Abismo

El viento soplaba frío aquella noche, susurros oscuros se colaban entre los árboles del antiguo bosque. En medio de la oscuridad, un hombre solitario se adentraba en lo desconocido, su corazón palpitando con una mezcla de miedo y determinación.

Este hombre era Richard, un erudito de la historia oculta y los secretos olvidados. Desde joven, había sentido una atracción inexplicable hacia lo sobrenatural y lo oscuro. Su sed de conocimiento lo había llevado a investigar los más profundos misterios de la humanidad, pero ahora, en su búsqueda del poder absoluto, se encontraba en el umbral de un pacto con el mismísimo Satanás.

Richard, vestido con una túnica negra, se detuvo frente a un círculo trazado en el suelo con símbolos arcanos. Las llamas de las velas que rodeaban el círculo parpadeaban, creando sombras danzantes en las paredes de la antigua cabaña abandonada.

Con voz firme, Richard comenzó a recitar las palabras de invocación aprendidas de antiguos textos prohibidos. Poco a poco, el aire se volvió denso y cargado de energía oscura. Una figura apareció en el centro del círculo, rodeada de humo y llamas infernales.

Era Satanás, el Príncipe de las Tinieblas, quien se materializó frente a Richard con una sonrisa maliciosa en su rostro. Sus ojos brillaban con un fuego rojo intenso y una presencia abrumadora llenó la habitación. Richard se arrodilló ante él, temblando pero decidido.

"Satanás", comenzó Richard, "te invoco para hacer un pacto. Estoy dispuesto a entregar mi alma a cambio de poder y conocimiento supremo".

Satanás rió con malicia, disfrutando del deseo desesperado de Richard por alcanzar la grandeza. "Estás dispuesto a pagar un precio muy alto por tus ambiciones, mortal. Pero si estás verdaderamente decidido, acepto tu oferta".

Richard sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal mientras las palabras del pacto eran pronunciadas. Su firma apareció en un pergamino antiguo, sellando su destino con un trazo de sangre.

A medida que la tinta se secaba, Richard sintió un cambio en su ser. Una nueva fuerza y poder se apoderaron de él, mientras conocimientos ocultos y antiguos secretos se desvelaban en su mente.

El pacto estaba sellado. Richard se levantó del suelo, su mirada reflejaba una determinación y un aura oscura que no había conocido antes. Ahora, con el poder de Satanás a su disposición, estaba listo para conquistar el mundo y alcanzar la grandeza que tanto anhelaba.

El primer capítulo de mi libro, dedicado a Satanás, había sido escrito en tinta oscura y sangre. Así comenzaba la historia de Richard, un hombre que había sacrificado su alma en busca de poder y conocimiento supremo, pero ¿a qué costo?

RichardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora