En las fronteras del país de la lluvia se podía ver a dos miembros de los Akatsukis,estos eran Hidan el inmortal y Kakuzo el caza recompensas,ambos ex shinobis de aldeas pequeñas,pero eso no era importante,sino lo que ambos estaban llevando con sigo,una joven mujer rubia la cual tenía claras heridas,indicio de que había luchado contra ambos hombres.
El par de inmortales solo pensaban en llegar cuanto antes,cada uno tenía sus cosas pendientes en mente,por parte de Kakuzu era buscar a un ninja renegado de una aldea cercana,había visto una buena paga por su cabeza,por otra parte Hidan pensaba en realizar algunos sacrificios para su dios,después de todo le había llegado la información de un grupo religioso distinto al suyo,este pensó en ir e imponer su religión a esos imbéciles incrédulos.
Pero para su mala suerte estos se encontrarían de frente con nada más ni nada menos que Naruto Uzumaki,el jinchuriki del 9 colas,esto parecía ser suerte,no solo volverían con uno sino que con dos jinchurikis,talvez con esto su líder los dejase en paz un par de semanas,esto dibujo una sonrisa en los rostros de ambos Akatsukis,pero está desapareció al notar la presencia de un peliblanco detras de Naruto,ahora solo pensaban si era mejor enfrentarlos o escapar,para su mala fortuna se tuvieron que cruzar con el sabio sapo,el sanin Jiraiya.
Si tuvieran que pelear contra el sanin estaría bien para ambos,pero la presencia del jinchuriki y el hecho de que no contaban con sus reservas de chacra al máximo les complicaría bastante,y para colmo Kakuzo solo podría 3 de sus 5 corazones,las cosas se les pintaba fea a los dos.
Jiraiya : por sus ropas deduzco que son de akatsuki,¿oh me equivoco?—pregunto con calma mientras se preparaba para un enfrentamiento—.
Kakuzo : que suerte que tenemos,encontrarnos con su majestad Jiraiya—dijo sarcásticamente para mirar a su compañero,ambos cursaron miradas y con estás Kakuzo le decía a Hidan que no se confíe—.
Hidan : un gran sacrificio para Jashin Sama—hablo mientras portaba su guadaña de manera amenazadora—.
Kakuzo dejo el cuerpo de la chica en el suelo,solo estaba analizando,escapar a este punto sería imposible si cargaban a la chica,escapar sin la chica podría traerles problemas con su líder,y quien sabe si no los mataba,su única opción era pelear contra el sanin y esperar lo mejor para ellos.
Jiraiya mostraría una sonrisa,la seriedad por parte del encapuchado era una clara señal,por más que ellos fuesen dos experimentados ninjas el se encontraba en un escalón totalmente distinto,pero lo mejor de todo,era que si las cosas salían bien podría eliminar a 2 de los 10 Akatsuki,y sin que nadie lo supiese.
Ambos lados se preparaban para la riña,por parte de Jiraiya se pondría delante de Naruto,aunque el podía con los dos,el hecho de que Naruto fuese herido seguía,así que además de pelear contra los dos tendría que cuidad a Naruto,y más aún a la chica rubia tirada por hay,el dedujo que se trataba de una Jinchuriki,sino fuese así por qué los Akatsukis la secuestraron.
Así una fuerte batalla comenzó,por parte del dúo inmortal se encontraban atacando y manteniendo la distancia,para ellos era vital no separarse,ya que si lo hacían serían un blanco más fácil para el sanin,por otro lado Naruto trataba de acercarse con sus clones de sombra,estos usados como mera distracción,su objetivo era simple,intentar separar a uno de los dos,con eso su maestro podría eliminar al otro,y así tendrían una victoria fácil.
Al ver qué poco a poco se estaban separando,producto de los diversos clones que ejecutaban técnicas simples como lanzar kunais y shuriken,o técnicas más complejas como el rasengan,Kakuzu decidió separar uno de sus corazones,ante el acto tanto maestro como alumno se quedaron sorprendidos,desde la espalda del renegado parecía abrirse para sacar una masa de cables negros,los cuales comenzaron a tomar forma de un humanoide deforme,con una máscara que traía detalles rojos,esta misma máscara soltaría una bola de fuego,la cual pulverizó a todos los clones del rubio.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro y La Nekomata (Naruto x Yugito)
FanfictionTras una misión de rescate de la jinchuriki del dos colas por parte de konoha una amistad nacería,una amistad que terminaría en una relación.