Cap 1 Reencuentro

148 11 1
                                    

Eran principios de año 2024 Ferxux estaba en directo jugando Overwatch 2 con algunos de su chat, estaban riendo y gritando de vez en cuando.

KitsuneShadow: Fer sale de hay que te van a matar! -jugando se pone al frente de el disparándole al otro jugador-

Ferxux: ahh!! -jugando se tira para el lado escondiéndose y luego se va a otro lado para dispararle a otro jugador que estaba pasando-

HiroshiVT: por allá viene otro! -empieza a dispararle al jugador enemigo-

Bigotes: Hiro te van a dar por el otro lado!!!

ferxux: que te van a dar por atrás Hiro AJAJAJAA 

Hiroshi: FERXUX CALLATE -le dispara a un enemigo atrás de fer-

Paso un largo rato y terminaron la partida ganándola, al saber que cuando estaba terminado el directo se iba a aparecer LunaVT que era una de las personas de las cuales ferxux admiraba demasiado por tener varios espectadores, pero lo que venia a hacer Luna en el chat de fer era para pedirle una colaboración ya que le resultaba conocido de algún lado, como si lo hubiera visto antes en la vida real, asi que fer al saber eso le acepto enseguida para ver que el mayor se había unido a su discord para hablarle y ver cuando se juntaban para hablar antes de la colaboración en directo.

Mas al rato ambos estaban hablando por chat privado de discord poniéndose de acuerdo para juntarse al día siguiente a las 2pm para comer juntos.

Al día siguiente ambos se despertaron a las 10am para arreglarse, desayunar para ver como llegar al lugar que habían acordado, cuando ya sabían como llegar ambos salieron. El primero que había llegado al lugar fue Luna y a lo lejos venia caminando Ferxux para juntarse con el.

Luna: -lo ve- wenas Ferxux, como estas?

Ferxux: wenas Luna -tímido junta sus dedos mientras mira a otro lado-

Luna: no se porque me suenas conocido de alguna parte, me saliste como recomendados en Twitch y vi tu cara y dije, este vato me suena conocido de algún lado

Ferxux: la neta es que tu igual pero no se de donde, será que nos veíamos en alguna otra parte?

Luna: la verdad no se -saco mi teléfono y veo el fondo de bloqueo- extraño a mi furro 

Era una foto de ferxux de unos 13 o 14 años abrazándose con luna en la secundaria, en eso ferxux la ve.

Ferxux: esa foto me suena de algún lado -saco mi teléfono y veo mi fondo de pantalla para ver que era el mismo que tenia luna- espera... tu... luna eres tu enserio?! kendo azul?

Luna: Ferxux?! mi furro?

Ferxux: -lo abrazo tarándolo al pasto- KENDO AZUL!!

Luna: FURRO!! -abrazándote feliz- te extrañe mucho!

Ferxux: yo también! -lo miro-

Luna: -lo miro a los ojos y me sonrojo mirando a otro lado- 

Ferxux: perdón -me siento al lado y pongo mi mochila adelante sacando un mantel para poner la comida encima- traje estas cosas para comer -se acordaba de las cosas que le gustaban a luna-

Luna: -saco mi mochila y saco lo que traje- y yo esto -era la comida favorita de ferxux- 

Ambos sonrieron y empezaron a comer y compartir lo que trajeron hasta quedarse hablando hasta la noche, se pasaron mucho rato riendo y charlando de todo lo que habian pasado por estos año para terminar despidiéndose yéndose a cada uno a su casa, al llegar, ambos se arreglaron para acostarse y hablarse por whatsapp para que en unos minutos ambos se quedaran dormidos con los celulares.

un amor de vtubers LunaVT x FerxuxVT (Censurada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora