¿Qué decirte? Fuiste mí mejor amiga de la infancia, al menos para mí.
Me dolió cuando me dijiste que no querías saber nada más de mí, que te querías alejar de todas las personas que estuvieron en la primaria donde la pasaste mal. Pero, ¿Qué culpa tengo yo? ¿Por qué alejarme a mí? ¿Por qué? Tengo miles de preguntas que en ese momento no me salían escribirte, porque al fin y al cabo, me lo dijiste por instagram.
Acepto que nos alejamos al terminar la primaria y empezamos en secundarias distintas, pero para mí eso no era una excusa para dejar de ser mejores amigas. Siempre sentí que por más que no habláramos por meses, cuando lo hacíamos la confianza seguía intacta y podíamos hablar como si nos viéramos todos los días. Me duele el pecho de tan solo recordar el mensaje en el que decías de todo.
No voy a negar que me dolió cuando lo leí. No sabía qué decirte ni cómo reaccionar.
Ese día estaba con una amiga que leía los mensajes conmigo al ver que estaba sorprendida, ella también se sorprendió. Después de todo cuando me preguntaban por vos, yo respondía "bien, hablamos de vez en cuando pero seguimos siendo mejores amigas" me siento mal, pero sinceramente no me salen las lágrimas. Tengo la sensación de llorar, pero las lágrimas nunca aparecen.
Y pensar que todo fue por una pequeña broma que te hice por una historia que subiste con una amiga de tu secundaria.
Nunca pensé que te ibas a molestar o a ofender por eso, después de todo, sabías como jodía y no era la primera vez que lo hacía.
Capaz no era tu día, pero ¿Qué culpa tenía yo? ¿Por qué alejarme?
Me sorprendió y me dolió más cuando dijiste "no estoy obligada a subir historias con alguien que ni me conoce". Nunca dije que subas historias conmigo, pero crecimos juntas. Te escuché cuando me contabas cómo te sentías con respecto a la separación de tus papás. Te escuché cuando me contabas algo que te hacía feliz. Eso hacen las amigas, no?
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Personas De Mí Pasado Y Que Ni Voy A Mandar😪❤️
Non-FictionCosas que escribo cuando extraño a ciertas personas de mí pasado. Nunca serán enviadas, pero al menos me desahogo mientras escucho Morat. 😪💖