Capitulo largo
La cama golpeaba fuertemente la pared, y en el proceso agrandando mas las grieta que tenía la pared por haber sido golpeado miles de veces.
Se escuchaba el chirrido del piso siendo maltratado por la pata de la cama.
Y obviamente todos sabrían en la casa que los dos tortolitos hacian cosas impuras en la habitación del menor, pero gracias a Dios las paredes eran anti ruido.
Jimin intentaba no gemir tan fuerte y aguantar un poco más por las fuertes embestida que tocaban su próstata que lo hacía delirar y querer más.
Aunque tenga una almohada en su boca callando sus gemidos, las nalgadas que recibía no ayudaban mucho para calmar el ruido.
Su rodias dolían como también su trasero, esta era su posición favorita y obviamente jungkook lo sabía.
Cuando se trataba de "sexo dulce" si se podría llamar, jungkook era un completo animal.
Empezaban con algo suave, pero terminaban en algo demasiado rudo.
Este era el caso.
Jungkook veía como su miembro entraba y salía de las grandes nalgas de su amado novio, era una imagen muy vulgar, pero sexy.
-Amor no sabes cuánto me encanta tu precioso trasero -puso su palmas en las enrojecidas nalgas de jimin y las apretó, dejando otras marcas más.
-J-ungkook~ me... Duelen las rodillas Ahh~ ahh~ AHH - gimió más fuerte por las repentinas embestidas rápidas.
-Tu me dijiste que soportarias hasta terminar- se acercó a la curvatura del cuello de jimin y susurro en su oído- Debes cumplir tu palabra.
Beso su cuello y aumento las embestidas.
Jimin ahora sí ya no aguantaba mas, soporto y mucho para durar pero su próstata estaba pagando las consecuencias.
Llegó al límite del placer y se corrió en un grito.
Jungkook busco su propio placer dando embestidas tras embestidas y se corrió en el condón, llenándolo por completo.
Salió de el sacándose el condón y tirándolo a la basura, se desplomó en la cama con la respiración aún agitada, con una mano acercó el pequeño cuerpo de jimin al suyo.
-Perdoname mi amor por ser tan rudo, pero te lo compensaré con una salida al cine
Jimin que estaba escondido en el fuerte abdomen de su novio also su cabeza para verlo
-¿Enserio? -Dijo con su ojitos brillando, por las anteriores lágrimas de placer
-Si amor, quería que me acompañaras para ver la nueva película que salió y estoy súper emocionado de que ya saliera.
La emoción de jimin se fue
-Adivino ¿Es de terror?.
-Sip, espere mucho para que se estrenará Five Nights at Freddy's ¿Vamos?
-Amor sabes que no tengo nada en contra de que te gusten las películas de terror, ¿Pero recuerdas la última vez que vimos una película de terror?
No pude dormir por semanas, tuve demasiadas pesadillas por eso-Pero amor, está no es tan terrorífica además ya compré los boletos, y es para hoy a las 8PM, no puedo devolver los boletos
Jungkook lo miro con ojos suplicantes, esos ojitos que hacia decirle si a todo por lo tan tiernos que son, algunas veces odiaba que su novio conociera sus debilidades
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano -Kookmin
RomanceJimin y jungkook ya tenían un año de estar saliendo, en todo ese año aprendieron a amarse y mucho, que eran completamente inseparables Compartían todo juntos, como sus gustos aún que en esa parte eran completamente diferente Pero había algo, jimin n...