*anteriormente *
*y entonces la chica despertó en su cama en con lágrimas recordando el último día que estuvo en esa casa, el día que llegó a villa armonía y el día que rompió su promesa */narra la narradora narrativa /
La chica se sentó suspiro y escucho la música clásica afuera de su casa, sabía que la villa ya estaba despierta y se notaba así que se paro se lavo los dientes se puso su vestido, una pulsera qué tenía de siempre y ato tu pelo con una cola sultán para poder moverse cómodamente y así fue la chica salió y fue a donde estaban todos los trolls tocando
(la música que tocaban)
Al terminar la chica estaba maravillada de como todos ahí tenían el talento de poder tocar cualquier música que se propucieran así siempre era en villa armonía tenían una hermosa rutina aunque cuando la chica llegó la cambio un tiempo puesto que la chica había implantado un sistema de seguridad de camuflaje por su los bertenos los buscarán ella se había quedado siempre con esa idea y la gente de la villa no comprendía a la muchacha puesto que le habían explicado el por que de esos seres o más el por que los del pop estaban donde esos seres.En fin era hora de comer o más bien el almuerzo , una pequeña mesa estaba en una parte de ese pequeño bosque la chica apretó un botón y la pequeña mesa se extendió y en cuanto eso sucedió algunos trolls con comida de cada platillo existente (ustedes eligan qué comió osea su comida fav) ya en eso que todos los trolls de la vílla, todos estában tranquilos cuando una pequeña niña hablo
X: disculpa reina tn podría hacerle una pregunta?
Tn: claro pequeña, que pasa? "la muchacha le respondió con alegría y una sonrisa"
X:pues yo quería saber si usted nos podría contar de la villa pop original "dijo la pequeña con inocencia"
Tn: oh claro pues donde empiezo jaja, villa pop estaba situado en un árbol en medio del pueblo berteno y no le dice villa pop, básicamente hace casi lo mismo que aquí canta y bailan ahh y ellos se dan muchos abrazos y son unos trolls muy lindo de color hermoso lastima que tenía o tienen bertenos que se los comen una vez al año ellos son felices haciendo eso, los trolls de villa pop son trolls felices aún sabiendo que se los comeran una vez al año su rey no puede hacer nada al respecto creo supongo, su rey es el rey pepe y tiene una linda hija que era mi amiga la princesa viva, ella era una troll muy lista y feliz, ella hacía recortes todo el tiempo y collares que nunca acababa de hacer puesto que se los comía antes de acabarlos, recuerdo que cuando era niña y vivía con la abuela de una amiga de mi abuela siempre me la pasaba cantando con viva en casa de viva jaja nos poníamos a cantar y era ya lindo estar con ella haciendo recortes, bailabar aunque bailabamos super feo jaja pero no importaba pq éramos felices yo era su niñera, siempre estaba con ella al menos estuve un tiempo y recuerdo que la amiga de mi abuela me enseñó a cocer, bordar, cocinar y hacer retratos, mis recuerdos favoritos en esa casa era cuando estaba con los nietos de rosi la amiga de mi abuela ellos eran increíbles cantaban hermoso y también bailaban super bonito hasta tenían una banda y yo estuve en ella si solo una canción pero fue increíble cantar con ellos la verdad los extraño mucho jaja, villa pop era increíble "la chica estaba apunto de llorar extrañaba mucho a todos en villa pop, pero algún día ella volvería"
X: wow reina tn eso de hacer recortes todo el tiempo suena lindo, de verdad usted extraña eso no es así? "la pequeña niña pida ser muy inocente pero se había dado cuenta de que la reina extrañaba a villa pop"
Tn: si la verdad si jajaja pero ahora estoy aquí con mi papá "dijo la muchacha mientras tomaba la mano de su padre qué estaba a un lado de ella"
*Después de esos el día fue cantar y bailar cada música de cada género como todos los días hasta que la noche llegó y la chica estaba ya en su casa acostada en su cama viendo el techo simplemente relajando se cuando en eso.
Stan: puedo pasar linda?
Tn: si claro pa pasa, que sucede? "dijo la chica sentándose para ver a su papá"
Stan : bueno hoy yo note mucho como extrañas villa pop y bueno lamento haberte traído acá no debí hacerlo hace 21 años pero espero y me perdones por eso, pero te necesitaba y te necesito "dijo tomando las manos de su hija"
Tn: yo no se que decirte pa, pero tranquilo te perdono por que se que me trajiste por el bien de la villa, villa armonía necesitaba algo de seguridad jajaja, pero si villa armonía necesitaba de verdad un sistema de camuflaje y necesitabas de verdad esconder la cuerda en tu casa era un muy mal escondite pa "dijo la chica tomando las manos de su papá"*Verán cuando la chica habia llegado su papá después de que la muchacha halla implementado el sistema de camuflaje decidió contarle de la cuerda y todo de como los del pop habían hecho que todos se separaran y ella ese día estaba incrédula, desconectada y todo pero en eso se pregunto por que existía villa armonía, su padre le explico como es que uno de sus ancestros y otras personas amaban todos los géneros de música y se había creado una cuerda qué quien sabrá donde de color arcoiris demostrando que los géneros podían estar juntos y en armonía y su ancestro invento y fundo villa armonía un lugar para todos los géneros y trolls, después de eso la muchacha no podía creer nada pero tenía que así que lo acepto lo que no acepto fue que su padre tuviera la cuerda a la vista en su casa y sin protección, la chica al día siguiente le dijo a su padre que tendría que hacer un mejor escondite por cualquier cosa y así fue, hicieron una simple y cenicilla cabina de dj en un lugar serca de la casa de tn y la de su padre, y como funcionaba pues fácil abajo de la cabina había un hoyo con un violin con estuche y en ese violin la única cuerda era la cuerda de la armonía, era fácil encontrarla para tn puesto qué también había un túnel en una biblioteca que llevaba al hoyo simplemente con un hueco y listo la cuerda estaría a salvo, de todas maneras tn no permitirá y haría lo posible para que la cuerda estuviera a salvo después de todo era su deber como reina.
*el padre de la chica se fue y la chica decidió darse una ducha cepillar sus dientes e irse a dormir aún sabiendo que tendría el sueño de todos los días.
ESTÁS LEYENDO
"por Siempre " ♡clayx__ ♡"
RomanceTn la reina de la música combinada (todos los géneros) que vive en villa armonía, enamorada de él hermano de ramón el cual no se sabe donde esté de locos no bro? Después de todo "por Siempre" enamorados ustedes creen? Pero para eso ahí una historia...