┆︴𝒑𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐 ┆︴

11 3 0
                                    


✰𝙏𝙀𝙈𝘼𝙎 𝘿𝙀𝙇𝙄𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 ✰

𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑒 𝑑𝑒 "𝑗𝑎𝑢𝑙𝑎" 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑎ℎ𝑖 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟, 𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑦 𝑟𝑎𝑠𝑝𝑎𝑟, 𝑟𝑎𝑠𝑝𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑓𝑟𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎ℎ𝑖, 𝑟𝑜𝑝𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑔𝑎𝑠𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑒𝑟, 𝑚𝑎𝑙𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑟𝑒𝑡𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 ℎ𝑖𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛𝑒𝑡𝑎, 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎𝑠 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 ℎ𝑢𝑒́𝑟𝑓𝑎𝑛𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜, 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜, 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛̃𝑜 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜, 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜, 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑙, 𝑦 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆𝒈𝒂 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑖𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑏𝑒𝑛𝑒𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜, 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑦𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎ℎ𝑖, 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑠 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑎𝑠𝑖́ 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 2 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑟𝑖́𝑎, 𝑡𝑢 𝑡𝑜𝑟𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖́𝑎, 𝑡𝑢 𝑣𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚 𝑐𝑎𝑒𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑠 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑚𝑎́𝑞𝑢𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑎𝑐𝑡𝑢́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎́, 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙𝑖𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑜́ 𝑦 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎, 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑜, 𝑙𝑜 𝑒𝑐ℎ𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑟𝑜𝑏𝑜𝑡𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖́𝑎𝑛 𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑟 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑛𝑜 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑐ℎ𝑎𝑑𝑜, ¿𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 "𝑓𝑢𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛" 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑐ℎ𝑎𝑟𝑎𝑛?, 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑎́𝑝𝑖𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑐ℎ𝑎𝑛, 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑥𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑠 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛, 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑑𝑜𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛, ¿𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑏𝑜𝑡𝑠, 𝐶𝑜𝑙𝑜𝑚𝑏𝑖𝑎, 𝐵𝑟𝑎𝑠𝑖𝑙 𝑦 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛, 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝐵𝑟𝑎𝑠𝑖𝑙 𝑚𝑎́𝑔𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑢𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎, 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑟𝑜𝑏𝑜𝑡𝑖𝑐𝑜, ¿𝑛𝑜?

𝑈𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 47-50 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑆𝑎𝑙𝑎, 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑡𝑜 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑖𝑜 𝑙𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎, 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑦 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟, 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎, 𝑣𝑒𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑜𝑗𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑜𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑣𝑒𝑖́𝑎𝑛 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖́𝑎, 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑜𝑗𝑖 𝑚𝑖𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑦𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑑, 𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 "𝑐𝑎𝑐ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑡𝑜𝑠" 𝑠𝑢𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑜𝑠, 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑑𝑖𝑔𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑜𝑏𝑜𝑡𝑠, 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛̃𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑖𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜 𝑆𝑂𝐸 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑏𝑎, 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟, 𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠, 𝑙𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑎 𝑀𝑒́𝑥𝑖𝑐𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜  𝑖𝑛𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑣𝑖𝑜 𝑠𝑢 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑒𝑐𝑜  𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠, 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑏𝑙𝑒 𝑓𝑖𝑙𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛.

                              ٭*┆✩𝘈𝘳𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘱𝘪𝘥𝘰┆✩*٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora