︴𖤐⏤͟͟͞͞¿ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑎𝑠? ⏤͟͟͞͞✰︴

10 3 0
                                    

𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑥𝑖𝑐𝑎𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒́𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑓𝑖𝑗𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜𝑠, 𝑦𝑎 𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑡𝑎𝑙 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑙𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑎𝑟, 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑙𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑦 𝑀𝑒́𝑥𝑖𝑐𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑜́, 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖́𝑟, 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠... 𝐴𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜, 𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑧𝑎𝑑𝑎, 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑜 𝑦 𝑙𝑒 𝑠𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜  𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑑𝑜.

-𝐹𝑟𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑖𝑛̃𝑜... 𝐸𝑠 𝑟𝑎𝑟𝑜, ¿𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠?-

𝐸𝑙 𝑓𝑟𝑎𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑜𝑗𝑜 𝑦 𝑚𝑎𝑙, 𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑜 𝑈𝑛𝑖𝑑𝑜, 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝐹𝑟𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑙𝑒 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑜́, 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑠𝑒, 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧, 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑜́ 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑓𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑜́𝑠𝑖𝑡𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝑦 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑, 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑦 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑟, 𝑓𝑢𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑧𝑎𝑑𝑜, 𝑜 𝑑𝑖𝑚𝑒, ¿𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎? ¿𝑇𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑑𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎? 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑜 𝑛𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛, 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠...

                              ٭*┆✩𝘈𝘳𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘱𝘪𝘥𝘰┆✩*٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora