𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐄𝐑

185 7 0
                                    

¡Importante!
🅽🅾🆃🅰: 🅵🅰🅽🅵🅸🅲 🆂🅸🅴🅽🅳🅾 🆁🅴🅴🆂🅲🆁🅸🆃🅾 🅿🅾🆁 🅴🅻 🅼🅾🅼🅴🅽🆃🅾

𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐄𝐑




➔ 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗔𝗨𝗖𝗜Ó𝗡 ⚠

» Esta historia contiene algunos temas sensibles como: PTSD/TEPT (Trastorno de estrés postraumático) Ataques de pánico, ansiedad, depresión & pensamientos suicidas. (Existe la posibilidad de que se agregen o eliminen etiquetas).

» Con esto, queda completamente advertido de el contenido que está apunto de consumir. Me desligo de cualquier responsabilidad de reclamo, ya que previamente ha sido avisado. Tampoco me hago responsable si esta sección ha sido saltada voluntariamente por el lector y las advertencias no fueron leías con anterioridad.


➔ 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦

 » Por favor, no incitar el odio en
comentarios. En caso de incumplir con estos términos, me veré en la necesidad de borrar este tipo de mensajes.

» Para ser específicos, tengo la amable petición para todos los lectores de no causar peleas entre los usuarios de la aplicación. Tampoco generar odio excesivo a los personajes de la historia.

  » La última solicitud consiste en abstenerse de recomendar o pedir contenido obsceno en general. Ya que esta historia en particular no incluirá esta clase de contenido.


➔ 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦

  » Dentro de los comentarios puede dejar alguna recomendación o idea para algún futuro libro.

  » Acepto críticas constructivas sobre aspectos de mi escritura que pueda mejorar.

   » Dentro de un libro puede dejar ideas para nuevos capítulos, esto ayuda cuando me quedo sin ideas.


➔ 𝗡𝗢𝗧𝗔𝗦

  » Actualizaciones lentas.

  » No tengo muy claro del todo el patrón exacto de las personalidades de los personajes. Haré mi mayor esfuerzo para rescribirlos de la manera más canon posible.



𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗟𝗲𝗲𝗿. 𝗗𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮

𝘽𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 𝙒𝙞𝙣𝙜𝙨, 𝙆𝙖𝙜𝙚𝙝𝙞𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora