✰彡彡ᵘⁿᵒミミ✰

28 1 0
                                    

- recuerda regresar temprano que tenemos que asistir al cumpleaños de tu prima ..- dijo mi madre con dulzura .

- No me acordaba mamá y a ¿que hora será la fiesta?

- En la tarde mi niña, como de las 16:00 a las 18:00 P.M

- A bueno mamá (dije para después abrazarla)

- Me avisas cuando llegues en la tarde mi niña - dijo para después regresarme el abrazo .

Hiba ya cerca de la Universidad)

- JA , a ¿donde tan feliz marrana?  - se escuchó atrás de la Omega esa voz esa irritante voz la odia  "PArK JIMiN" su acosador y bullying el típico alfa mujeriego con su grupo que esta formando por "KiM TAEHYUNG" "KiM SEoK JiN "MiN YOOnGi" KiM TAEHYUNG a el recuerdo claramente cuando lo conocí .

Unos meses atrás....

- oye disculpa? - dijo el joven de cabellos  rubios dando un leve empujón en el hombro de la Omega para llamar su atención .

- ¿Si? -Dijo la femina volteando para quedar enfrente de el no tan alto alfa .

- me podrías ayudar a encontrás mi salón de clases - dijo  serio.

- si claro , dame tu horario de clases.. Okay sigueme - Llegaron al Salón de Clases donde iba JiMiN.

(...)

- aquí es - soltó la peli negra .

- bueno gracias  - soltó sin voltear hacia atrás.

( Fin del recuerdo)

- "MiN YOONGi" y "KiM SEoK JiN". MiN antes era mi amigo nos conocimos desde qué teníamos 9 por qué nuestras familias eran amigas y ellos también quérian qué haci fuera y lo fue , yo y Min éramos inseparables éramos qué como el hermano/a perdido del otro y el alguna vez me gustó ♥︎ .

- Te quiero MiN - dije feliz -

- También te quiero mi cachorrita - dijo mientras acariciaba mi sedoso cabello y dejaba un beso en mi mejilla haciendome sonrojar .

- ya no lo hagas  - dije haciendo berrinche .

- ¿Mhm? Déjame pensarlo.. - fingió hacer lo anteriormente dicho - No - dijo para volver a besarme pero ahora cerca de mi boca .

- ya~ - dije intentando apartarlo.

- eres muy linda cachorrita - me miró con su Hermosa y carismática sonrisita de gato .

- KiM SEoK JiN , hermano mayor de KiM TAEHYUNG , el iba en la  misma escuela qué T/n , en ese tiempo T/n era la Omega más Linda de todas por su olor y forma de ser , y no hablemos de su figura era delgada con una cintura fina y piernas largas el cabello largo abajo de su cintura , y era la presidenta de el instituto JiN le tenía cierto aprecio a la fémina por su forma de ser y tratar a las personas una vez tuvo la "gran" oportunidad de hablarle "por fin".

- oye disculpa - dijo un poco nervioso empujado  un poco el hombro de la joven .

- ¿si qué necesitas? - dijo sonriente la chica mirando al nervioso alfa .

- Me preguntaba si podríamos ser amigos .. - dijo rápidamente el Alfa .

- claro qué si .. Jin cierto

- (JiN se sonrojo)

- s-si soy JiN                                                                ─────────ೋ 🌺 ღೋ─────────

- La campana sonó anunciando el final de la jornada educativa .

- nos vemos luego Jin - dijo la Omega sacudiendo su mano en señal de despedida

- adiós t/n (repitiendo el mismo gesto que ella)

    ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

☹︎ 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐦𝐞 𝐏𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫┇ᵀ/ⁿ ʸ ᴶᵏ ┇​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora