Edith e Ericka recogían sus cosas en camino a su casa, habían acabado su programa con éxito como siempre.
Desde la tarde, Edith le comento a Ericka como su hijo se había ido de pinta en su ausencia y como le mentía en ir bien en la vocacional.
Erika Lo único que haces es quedarse callada porque desde un inicio sabía, mientras bajaban para abajo escucharon unos golpes fuertes en una puerta y gritos.
Las dos mujeres reconocieron las voz que era la de Elías, corriendo hacia el lugar donde provenía los gritos, llegando al cuarto de limpieza.
Edith abrió la puerta de este saliendo Elías que parecía que le faltara oxígeno.
- Qué te paso!? - menciona la coneja con un tono de preocupación hacia el panda.
Mientras que la zorra levantaba al panda este estaba intentando recuperar el aliento pasando unos segundos y recuperándose al instante pero algo desarreglado.
- FUE CLAY!!! LO MIRE BESANDO A ESE ASQUEROSO PELUCHE DE RANA!!! ME VIO Y ME GOLPEO Y ENCERRÓ AQUÍ!!!.
Se estaba recuperando después de estar encerrado por horas, las mujeres ayudaban a Elías sentadolo en los escalones de las escaleras.
- Donde está el!? - dijo en un estado de enojo la liebre.
- Tal vez esta en vivo - dijo el panda afirmando su sospecha.
Entonces la zorra decide ir al camerino, abre la puerta para luego escombrar sus cosas en búsqueda del peluche de Bullfrog, hasta que lo encontró.
- Ya me tiene cansada este peluche - dijo con intensiones de destruirlo - como si fuera la quinta maravilla del mundo.
A lo que la liebre la calmo.
- Cálmate!! tienes que tranquilizarte - despues de calmarse la liebre dijo - escuchen deja todo como esta deja el peluche ahi, tengo algo planeado pero para dejar nuestra huella aqui, dejemos todo desordenado.
Cosa que hicieron, rompieron todo lo que le harian enojar ala copia hasta que decidieron romperle un brazo al peluche tirandolo ala basura.
Al final se retiraron.
Pasaron las Horas y "Rayman" regreso a su camerino llevandose la sorpresa del desastre.
- QUE PASO AQUI!!?? - dijo asustado y casi se desmaya cuando vio a su peluche sin en brazo izquierdo - NOOO!! - grito.
Corrió en un cajón sacando una aguja e hijo para volver a cocer a su amado, no le importaba quién había destruido su camerino, de hecho ya sabía pero le importaba más su pequeño a curar que el desorden en el que estaba.
- . . . Pagarán por lo que te hicieron.
ᗒ Dias Despuésᗕ
Las cosas para la familia han calmado, las paz al fin rondaba.
Los jóvenes de la media superior habían misteriosamente desaparecido, la agonía está presente hoy en día en los padres tragándose el temor y la desesperación, Jonathan se enteró de la noticia por lo que el intento hacer algo, sin embargo no pudo obtener protagonismo en el caso debido a que su madre lo había retirado de la preparatoria e ingresado a la escuela académica militar debido a eso no podra a ser algo.
Es muy duro enseñarle a Harvey desde una edad tan temprana la cruda realidad que vive y que muy pronto la tendrá que enfrentar, pero por el momento puede vivir en un mundo de colores.
Los tres podían superar cualquier adversidad en su porvenir.
Ahora Ramón y Bullfrog tendran que falsificar documentos para lograr inscribir a Harvey al Kinder, no obstante, la pareja también buscarían un nuevo hogar por cualquier imprevistos que provocaría el gobierno de Eden, no se dudaba que muy pronto en un tiempo en largo, Sarah se diera cuenta de lo que ocurría en la ciudad en su ausencia, está siendo alcalde, atacaría el hogar de Ramón tarde o temprano.
Mientras hacian el preregistro, le enseñaba al pequeño lo que sería su primera vez en el Kinder, enseñándole todo lo que hiba a aprender; Las letras, los números, las letras itálicas, convivir con compañeros de su edad, regularlo para cuando entre ala primaria ya tener algo de conocimiento y tener actividades recreativas como jugar, cocinar y pensar.
No solo el hiba a entrar al Kinder, también entraría Allison, la hija de Ericka.
Llegó el día en la que nuevas generaciones infantiles entrarían alos jardines de niños, tanto ellos como Harvey estarán emocionados sin tener fin.
Ramón y Bullfrog robaron lo que sería los útiles escolares al pequeño y su uniforme incluido.
Se levantaron algo temprano, para ello, levantaron a Harvey quien a darse cuenta de que dia es hoy, se alegró sobremanera de tales linsojas que rapido se puso el uniforme de la escuela, desayunando rapido y lavarse los dientes para alfin ir ala escuela.
El kinder se encontraba algo lejos de la ciudad, no obstante, el alienigena prefirió ir en pie, desconfia algo de la ciudad y a su mercedes, la policia.
Brincaba y cantaba Harvey con toda exactitud, la pareja estaba envuelta en prendas para el frio, no querian ser descubiertos por nadien.
Al final lograron llegar al colegio, pero como era algo ya normal de todos los padres, los niños empezaron a llorar al imaginarse en que entrarian a un lugar sin su figura paterna o materna
pero el unico quien no lloraba era Harvey.- Porque ellos estan llorando? No saben estar sin sus papás? -pregunta con su inocencia ala cual sus padres se sorprenden por como se lo toma el asunto su hijo.
- Bueno, pues es que como son muy apegados a sus padres pues se ponen sentimental a separarse de ellos. - Dijo su padre alien.
- Pero yo se que tu eres fuerte, pero pase lo que pase estaremos a tu lado - dijo Bullfrog apapachandolo de la espalda.
Despidiendose de el con un fuerte abrazo entre los tres y un beso en la mejilla, ya esta listo en su primer dia en el kinder.
Bullfrog empezo a llorar de la emocion al ver a su pequeño renacuajo entrar en esa puerta, Ramon lo abrazaba como forma de empatia demostrando lo orgulloso que esta de su hijo.
"Crecen demasiado"🥺
Pero venia un auto ultimo modelo con todo el volumen en alto, con musica para infantiles, de ahi ,Ramón reconoce el auto, era Ericka y todos sus hijos, de inmediato, la pareja se esconde en la vuelta de la esquina con el objetivo de no ser descubiertos.
Los padres de familia que estaban intentando tranquilizar a los niños de la nueva generacion, quedan asombrados al ver a la conductora en este sitio, no se imaginaban en verla, otros padres de familia sabian en que ella venia, debido alos años anteriores, ahora era turno de la pequeña Alison en ir aquella institucion con sus hermanos, preciso momento en la que la niña comenzo a tambien a llorar.
- YA CALLATE!! - decia la zorra intentando decirlo en baja voz pero la niña la sacaba de sus casillas.
Los padres veian impresionados como trata ala menor.
- Llevársela, se cuidan los 4 - dijo ella despidiendose y llendose a la televisora.
- NOOO MAMA!!! - gritaba con lagrimas.
- Ya callate el hocico!!! - dijo Nadia - que nos averguenzas.
- Todavia no entiendo porque mamá te inscribio con nosotros, das pena -
dijo Yurem - ni se te ocurra juntarte con nosotros en el recreo.Makai solo se quedaba callado.
Los cuatro hermanos entran ala escuela mientras que las maestras traian alos niños con lagrimas en la cara los metian al instituto.
Cuando al parecer todos se fueron, Ramon y Bullfrog salieron de su escondite con la conclusion de que los hijos de Ericka eran la mismisima representacion de Belcebu.
- Espero que su primer dia sea encantador, no es asi? - menciona el hibrido a su pareja.
- Si. . . yo solo espero que tambien esa niña no sea de su salón
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚟𝚎𝚛 😃😃
𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚗 𝚟𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗 🥰😍
ℂ𝔸𝕄𝔹𝕀𝕆 𝕐 𝔽𝕌𝔼ℝ𝔸.
ESTÁS LEYENDO
𓆏 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐮𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐃𝐄𝐍 𓆏 - 𝐑𝐚𝐲𝐟𝐫𝐨𝐠
FanfictionRamón y Bullfrog han estado escondidos durante días del gobierno de EDEN, debido a la locura que hizo Ramón con sus lideres. Ambos estan juntos en espera de la siguiente batalla, por lo tanto pueden "descansar del conflicto" , Rayman, que ahora se...